Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kylian Mbappé salió lesionado del duelo ante Dinamarca. Foto: AFP

Deportes

Kylian Mbappé salió lesionado del duelo ante Dinamarca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 09:27


El futbolista francés se mantiene con el equipo a espera de su recuperación

París.- El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue sustituido al descanso del partido de Liga de las Naciones contra Dinamarca, este viernes en el Stade de France, a causa de unos problemas físicos en la rodilla izquierda.

El jugador de 23 años, adolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.

El médico de los Bleus examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie.

Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig.

“  Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado”, declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stéphan antes de la reanudación. 

Después de la derrota ante Dinamarca (1-2), la selección de Francia informó de que Raphael Varane, lesionado anoche en los isquios ante los nórdicos, deja la concentración de la selección, mientras que Kylian Mbappé, también con molestias físicas, se mantiene en el grupo.

El defensa del Liverpool Ibrahima Konaté sustituye al central del Manchester United.

Varane abandonó anoche el terreno de juego a la hora de partido, mientras que Mbappé, con molestias en la rodilla, lo hizo en el intervalo.

Francia se mide el lunes 6 a la selección de Croacia en Split, en encuentro del grupo 1 de la Liga de las Naciones, en el que ya estará al mando el seleccionador Didier Deschamps, ausente ante Dinamarca en el Estadio de Francia por el fallecimiento de su padre el martes pasado.

 

Con información de EFE y AFP

 

Notas Relacionadas

Mbappé ofrece disculpas públicas a China tras polémica por un meme que desató veto a LaLiga

Hace 3 dias

La televisión estatal china suspende las emisiones de LaLiga tras la polémica con Mbappé

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia