Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

La ‘amenaza’ de Trump si no lo invitan a la boda real

  Por Agencias

Publicado el domingo, 7 de enero del 2018 a las 20:44


La invitación del presidente a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido tema en varios medios

Washington.- La invitación del presidente Donald Trump a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido tema en varios medios desde que se dio a conocer el compromiso.

Sin embargo, el propio hijo de la princesa Diana no ha querido responder si estará incluido en la lista, pero Politifack indicó que él nunca ha dicho que “Trump no es bienvenido a su boda”, luego de una publicación de la revista Nova.

Sin embargo, el autor del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca”, Michael Wolff, afirma que el mandatario republicano quiere acudir a ese evento, uno de los más esperados este año, pero si no es requerido incluso “amenaza con retener un importante acuerdo comercial post-Brexit con el Reino Unido”.

El propio Wolff hizo la sugerencia al Daily Mail en una entrevista diciendo que Trump “no le gusta ser desairado y quiere ser el centro de atención todo el tiempo”.

Aseguró que Trump sólo “valoraría a los británicos” si el Reino Unido le da lo que quiere, que es básicamente una invitación estatal al Reino Unido, y se espera que visite el país en algún momento.

Vea también: Príncipe Harry quiere a Obama a su boda, pero no a Trump

Pero Wolff dijo que Trump estaba interesado principalmente en convertir la visita en un espectáculo televisivo de realidad, y que vio a la reina como su principal rival.

“Él ve a la Reina en realidad en los términos de un programa de televisión. Ese es el modus operandi de Trump”, aseguró Wolff.

El autor que ha puesto de cabeza a Washington con su libro también afirmó que Trump tiene escasa consideración por la histórica “relación especial” del Reino Unido con los EU y no entendió qué era Brexit en las semanas previas al referéndum del año pasado.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 8 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 9 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 15 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 15 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 16 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 16 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 16 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 17 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas