Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras la pirueta y el grito, el portugués protagonizó un esprint para ayudar a su equipo en defensa.

Deportes

La clásica celebración de Cristiano le pasa factura a su rodilla

  Por EFE

Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 07:45


Según medios ingleses, Cristiano se lesionase tras marcar el gol de la victoria frente al Arsenal el jueves

Inglaterra.- Hay decenas de celebraciones icónicas en el mundo del fútbol pero, seguramente, la de Cristiano Ronaldo sea una de las más emblemáticas. El delantero portugués comenzó a hacer su espectacular salto y a pronunciar el «siuuuu» cuando militaba en el Real Madrid y, pese a la alegría que aún rezuma, ese acto le puede estar pasando factura al jugador. Según el medio inglés The Sun, Ronaldo tiene muchas papeletas para perderse el partido de mañana del Manchester United frente al Crystal Palace después de que, después de anotar el gol de la victoria frente al Arsenal el jueves, su rodilla se resintiese tras la caída.

Pese a que el United vive una mala temporada, séptimos en la Premier League, Ronaldo, que llegó este verano al club inglés desde la Juventus, aún mantiene unos registros goleadores a la altura de su figura.

El luso es el máximo goleador del equipo en liga (seis tantos) y en Champions League (otros seis) y, gracias a su gol de penalti frente al Arsenal (3-2), los ‘diablos rojos’ pudieron sumar tres puntos en el campeonato doméstico por primera vez desde noviembre. Su ferviente celebración, sin embargo, hace peligrar su participación mañana.

Tras la pirueta y el grito, el portugués protagonizó un esprint para ayudar a su equipo en defensa. Pero tan solo unos minutos después de su gol y con algunas molestias asomando, fue sustituido por Anthony Martial y las cámaras de televisión captaron al portugués dirigirse rápidamente hacia los vestuarios tras la sustitución, en vez de quedarse en los banquillos como es habitual.

En las últimas fechas, la prensa inglesa ha especulado si Cristiano tendrá encaje en el sistema físico y de presión de Ralf Ragnick, nuevo entrenador del United. Durante su presentación, donde fue preguntado por el delantero, el alemán solo tuvo halagos para Cristiano: “A su edad, nunca he visto a un jugador que todavía esté tan en forma. Sigue siendo un jugador que puede marcar la diferencia fácilmente”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca