Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La joven fue llevada a la comandancia.

Seguridad Monclova

La dejan por otra y amaga con suicidio

Por Manolo Acosta

Hace 1 semana


Ya que el amor de su vida se fue a otro “nidito”, una joven vecina de la colonia El Campanario intentó cortarse las venas.

Monclova, Coah.- Ya que el amor de su vida se fue a otro “nidito”, una joven vecina de la colonia El Campanario intentó cortarse las venas; sus familiares se percataron y evitaron una desgracia, de paso la mandaron a encerrar a los separos municipales ayer por la tarde.

Angelina Morales, de 24 años de edad, fue la joven que desilusionada, tras dejar una carta de despedida tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con cortarse las venas, por suerte esta situación fue evitada.

Aunque ella ya no quería seguir viviendo, pues no ha logrado superar la partida de su marido, por suerte todo quedó en una simple amenaza, le quitaron el arma blanca antes que lograra lastimarse las muñecas.

Los hechos sucedieron pasadas las 19:00 horas de ayer, cuando fue solicitada la presencia policiaca en la calle Del Altar, pues se estaba registrando un intento de suicidio; de inmediato acudieron los representantes del orden.

A su llegada fueron enterados que Angelina había sufrido una fuerte depresión amorosa, misma que le agobió al grado de querer acabar con su vida, también había dejado un carta destinada para ese hombre que se fue con otra mujer.

Notas Relacionadas

Cae matrimonio de moto; salían de consulta médica

Hace 1 dia

Cafre deja herido a menor

Hace 1 dia

Tumban a motociclista

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sale de Penal ¡y vuelve a robar!

Hace 1 dia

Provoca ‘correlón’ accidente en el Pape

Hace 1 dia

Libra ladrón MP por falta de denuncia

Hace 2 dias

Se ‘vuela’ el rojo y causa choque

Hace 2 dias

Repartidor le da ‘llegue’

Hace 2 dias

Motociclista se estrella contra auto

Hace 2 dias

Termina en la cárcel al querer ganar dinero

Hace 2 dias

Ciclista se impacta contra un taxi

Hace 2 dias

Podólogo sufre fuerte choque

Hace 2 dias

Militar no quería pagar la cuenta