Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisa FGR madera tropical ilegal en Los Tuxtlas Petróleo se dispara hasta 10% por tensión entre EU e Irán Localizan manatí sin vida con heridas de hélice en Chetumal, ya realizan investigaciones VIDEO: Revelan momento EXACTO en que avioneta se desploma en Puebla ¡Oficial! Tigres anuncia la renovación de contrato de Guido Pizarro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fue mediante un live que la influencer de 21 años dio a conocer la situación | Foto: Especial

Espectáculos

‘La del dinero en esa relación era yo’: Yeri Mua acusa a su exnovio Paponas de no querer pagarle 1 mdp que le debe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 19:09


La exitosa influencer decidió romper el silencio y exponer a su expareja acusándolo además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos

Ciudad de México.- Una de las influencers que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es Yeri Mua, quien recientemente acusó a su exnovio Paponas de ser un vividor que además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos, le debe una cantidad exorbitante de dinero, sin mencionar que la hizo convertirse en su aval, por lo cual peligra uno de sus inmuebles, el cual la creadora de contenido aún sigue pagando.

Fue mediante un live que la influencer de 21 años dio a conocer la situación ante sus seguidores, a los cuales les informó que su exnovio Brian Villegas, mejor conocido como Paponas, le debe cerca de un millón de pesos, los cuales se niega a pagarle, situación que ha puesto en riesgo la economía de Yeri Mua.

Tú a mí no me has pagado ni un solo peso del que me debes y no vengas a decir ‘sí yo le quería pagar dinero’, cuando acuérdate, acuérdate (…) por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero, por eso me exprimiste tanto dinero, porque tú sabes que yo… La del dinero era yo en esa relación, no tú, la de los viajes, la que pagaba todo, la de los lujos era yo, papacito, que no se te olvide”, expuso molesta Yeri Mua.

La influencer veracruzana también expuso que durante su noviazgo con el creador de contenido, ella le prestó en varias ocasiones dinero para que este pudiera ejecutar diversos proyectos que tenía en mente, tales como los restaurantes que ahora tiene.

Esto sin mencionar que Brian Villegas cobró dinero por una presentación en Boca del Río que realizó Yeri Mua y por la cual se pagó una cantidad de 500 mil pesos, dinero que jamás llegó a las manos de “La bratz jarocha”: “Me hizo creer que no se pagó el dinero y que sólo dieron 100 mil pesos, dinero que también se quedó”, expuso la influencer.

La guapa veracruzana también declaró que Brian le pidió ser su aval para un crédito que le permitiría obtener su propio restaurante cuestión que ella aceptó y que ahora la tiene metida en aprietos, pues teme en perder su casa:

Me hizo un pinche cocowash. Acuérdate lo que me hiciste con ese negocio, me chingaste, me da coraje porque hay muchas cosas que yo no sé y que no estoy informada, yo no sé lo que ser es un aval”, relató Yeri Mua tras exponer que su exnovio también manejaba sus tarjetas de crédito y las utilizaba para comprarse ropa y accesorios de marca.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Un tal Fredo presume que está donando una parte del dinero que ha recibido por ‘hate’ a sus seguidores

Hace 3 horas

Hailee Steinfeld y Josh Allen anuncian el nacimiento de su primer bebé; así dieron la noticia

Hace 4 horas

‘Es desgastante’: Maribel Guardia desiste de la guarda y custodia de su nieto a tres años de la muerte de Julián Figueroa

Hace 4 horas

‘Enamorada’: la violinista Esmeralda Camacho lanza un mensaje de amor tras la polémica Nodal

Hace 5 horas

¿Mario Bros tendrá tercera película? Jack Black da pistas y hasta posible fecha de estreno

Hace 6 horas

Familia de Chuck Norris responde por videos falsos tras su muerte

Hace 6 horas

Actor Fernando Bonilla audicionó por necesidad y hoy brilla en La Oficina

Hace 6 horas

¡Sacaron los prohibidos! Anne Hathaway y Meryl Streep bailan Como te voy a Olvidar

Hace 8 horas

Trump pide a sus seguidores de MAGA boicotear los conciertos de Bruce Springteen

Hace 8 horas

HBO Max estrenará documental sobre la nueva serie de Harry Potter

Hace 13 horas

Entre la duda y la vocación; llega a cines Los Domingos

Hace 13 horas

Muestran cómo luce Belinda en los zapatos de Carlota; la captan caracterizada