Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 27 de junio del 2015 a las 20:51
Hoy Cinema | México.- Si se toma como referencia el extraordinario éxito que está teniendo Jurassic World, cualquier supresión en el montaje fue acertada.
Una de las escenas que se perdió en la edición final daba, según los responsables de la cinta, verdadero asco. Se trataba del momento en que Claire y Owen (personajes interpretados por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt) se ven sorprendidos por el momento en que un gran dinosaurio evacúa sus intestinos.
La escena, desvelada por la actriz, quedó con un realismo tal que era profundamente desagradable. Ambos personajes quedan absolutamente cubiertos por excrementos lo que, en opinión de unos y otros responsables de la cinta, era a la vez hilarante y ascqueroso.
Aunque se buscaba precisamente lo primero, la risa, fue precisamente esta la razón de que el montaje final no incluyese la toma. Se trataba de provocar un momento hilarante, como algunos otros pequeños guiños a la comedia que contiene la cinta, pero su inserción en donde estaba prevista, restaba tensión a la trama, ya que se había planificado en mitad de una escena de pánico, lo que hacía que se perdiese dramatismo en un momento en el que no era aconsejable.
Un recurso similar se utilizó en la primera entrega de la saga, donde los excrementos de unos triceratops enfermos sirven para buscar la risa. En aquella entrega no hubo dudas, toda vez que aparecía en el momento justo. Pero en «Jurassic World» se optó por omitir al gag, ante la inoportunidad del momento de la trama en que se iba a uinsertar.
fb
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas