Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¡La fantasía regresa! Exposición “Tim Burton: El Laberinto” llegará a CDMX

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 15:33


La exposición "Tim Burton: El Laberinto" llegará a la CDMX, tras su paso por distintas ciudades del mundo

Ciudad de México.- La exposición “Tim Burton: El Laberinto” llegará a la CDMX, tras su paso por distintas ciudades del mundo, brindando una oportunidad única para explorar el mundo fantástico del cineasta en una experiencia inmersiva única para los fanáticos.

“Tim Burton: El Laberinto” llegará a CDMX

La exposición “Tim Burton: El Laberinto” ha recorrido diversas ciudades del mundo, como Milán, París, Madrid y Berlín, cautivando a miles de personas con su propuesta única. Ahora, la CDMX se unirá a la lista de ciudades afortunadas que podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva.

Según la página oficial de “Tim Burton: El Laberinto“, la exposición llegará a la CDMX próximamente, aunque aún se desconoce el lugar exacto y la fecha de apertura. No obstante, los organizadores han lanzado una cuenta regresiva que culminará el próximo jueves 10 de abril a las 8:40 horas, momento en el cual se revelarán más detalles sobre el evento.

Los interesados pueden inscribirse a una lista de espera para recibir actualizaciones y estar al tanto de la información oficial a medida que se acerque la exposición “Tim Burton: El Laberinto“.

¿De qué trata la exposición “Tim Burton: El Laberinto“?

La exposición “Tim Burton: El Laberinto” no solo consiste en una exhibición de objetos y figuras; su objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva que los haga sentir parte de las historias fantásticas que Tim Burton ha creado a lo largo de su carrera.

Al ingresar, los asistentes serán transportados a un espacio lleno de pasillos oscuros, desajustados y retorcidos, diseñados al estilo único del cineasta. Cada rincón de esta exposición será una invitación a entrar en el mundo personal y onírico de Burton.

Los visitantes podrán caminar entre enormes figuras de los personajes más emblemáticos de las películas de Tim Burton, como el inconfundible Jack Skellington o la aterradora y a la vez entrañable Beetlejuice. Además, la exposición contará con una serie de objetos extraños y decoraciones sonoras que reflejarán la estética de Tim Burton, creando una atmósfera que combina lo macabro con lo surreal.

La llegada de “Tim Burton: El Laberinto” a la CDMX es un acontecimiento que está generando gran expectativa. La exposición no solo promete revivir las emociones que las películas del director de cine han provocado a lo largo de los años, sino que ofrecerá una experiencia inmersiva llena de creatividad, fantasía y misterio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont