Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chatbot registra 197 peticiones; reportes de SIMAS no entran Le fracturan el cráneo en ataque a batazos en Los Espejos Destaca alcalde de Piedras Negras importancia de acceder al seguro contra desastres al pagar el predial Anuncia Jacobo gira por CDMX y asistirá a curso capacitación para alcaldes Marruecos denunciará ante FIFA y CAF la retirada de Senegal de la final de la Copa Africana de Naciones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El León sigue con los malos resultados después de un inicio de torneo apabullante.

Deportes

¡La Fiera, desinflada! Podrían caer hasta el sexto lugar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:01


Después de 10 jornadas invictos, el club de James liga cuatro encuentros sin poder sacar la victoria

Cd. de México.- El León no la está pasando nada bien, no sólo por el problema legal que están afrontando contra la FIFA para ir al Mundial de Clubes en verano, también en cuestión de resultados, pues con el empate 1-1 ante Querétaro sumaron su cuarto juego consecutivo sin ganar.

Los Panzas Verdes, al igual que en su último juego contra Pumas, se pusieron al frente en el marcador y luego se vieron alcanzados. Algo le pasa a la escuadra de Eduardo Berizzo, que no está sabiendo mantener las ventajas en los marcadores durante los últimos duelos.

El partido fue dominado por los Esmeraldas de principio a fin, pero Gallos supo aprovechar la única jugada de peligro que tuvieron en todo el partido para hacer daño a la meta de Óscar Jiménez.

 

Algo les pasa

El marcador se abrió a lo 31 minutos con un gol de Salvador Reyes, el examericanista se encontró con la pelota dentro del área y no dudó en meterle el derechazo para vencer al joven arquero, Jorge Hernández, poniendo el 1-0 para el León.

Los de Berizzo no aprendieron de los errores del pasado y los volvieron a cometer dejando espacios importantes en defensa y, de paso, con errores que dejaron libre al canterano queretano, Aldahir Pérez Soto, elemento que emparejó los papeles 1-1.

Para el complemento la dinámica del encuentro fue la misma con un León volcado al frente, llegando fácilmente al área del rival, pero que ahí les faltó mucha idea para poder llevarse el triunfo y romper con esa mala racha en la que se metieron.

Con este resultado obtenido, León llegó a 27 puntos y marcha en el tercer lugar de la tabla, sin embargo, en caso de que Tigres, Cruz Azul y Necaxa ganen, James Rodríguez y compañía terminarán en el sexto peldaño, último que da acceso de manera directa a la Liguilla.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Pone Ángela Ruiz a México en el podio; Plata que vale oro

Hace 9 horas

¡Osos, en pie de guerra! intensifican su preparación

Hace 9 horas

Corren por los que no tienen voz; celebran quinta edición la carrera 5 y 15K Corre y Suma

Hace 9 horas

Tiene Wembanyama actuación récord, le da la victoria a los Spurs

Hace 9 horas

Consterna el fallecimiento de Juan Iglesias

Hace 9 horas

Tienen Fallos Mundo Nuevo buen inicio

Hace 9 horas

Regresan Murciélagos a la senda de la victoria

Hace 9 horas

Abren bicampeones con goliza

Hace 9 horas

Cierran pretemporada con triunfo

Hace 9 horas

Se colocan Atléticos a uno de las semifinales

Hace 9 horas

Se impone IMSS a las Mambas en basquetbol

Hace 12 horas

Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia