Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD Alemania golea a Escocia en partido inaugural de la Eurocopa 2024 Pretende AMLO volver en septiembre a entregar restos, Claudia promete continuar Futbolistas de Ucrania envían emotivo mensaje sobre la guerra previo a debut en la Eurocopa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El pitcheo de Saraperos no pudo descifrar a los toletes de Acereros.

Deportes Monclova

La Furia hizo garras al sarape

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Una noche después de que perdieran la racha de cinco triunfos en fila

Saltillo, Coah.- Una noche después de que perdieran la racha de cinco triunfos en fila, Acereros cobró venganza castigando a la serpentina de Saraperos con una ofensiva de 17 imparables que los llevaron al triunfo por pizarra de 14 carreras a 8 para empatar la serie en el Parque Francisco I. Madero, frenando además la racha de seis victorias que ligaba Saltillo.

Mitch Lambson fue el encargado de subirse a la lomita para hacerle frente al poderío de la Furia Azul, pero desde la segunda entrada se vio sorprendido, con un rally de 5 carreras, fabricado ya con dos outs; en la tercera entrada, nuevamente se le embasaron a Lambson, que sólo pudo retirar a uno, permitiendo otras dos carreras.

En la cuarta entrada, Carter anotó después de ser impulsado por Corredor, ampliando el marcador 8-0, pero Saraperos respondió, y con casa llena, Díaz sacó un fly de sacrificio que mandó a Urrutia a la registradora, 8-1.

En la sexta entrada, Hernández pegó sencillo, Carter recibió pasaporte, para ser impulsados por Corredor, que pegó un vuelacercas, poniendo el 11- 1, y Aguilar siguió la fiesta con otro home run, llevándose a Russell a la registradora, mandando el 13-1.

La séptima entrada le dio vida a Saraperos, que se envolvió con un rally de 7 carreras, incluyendo un cuadrangular de tres carreras de Villegas, 13-8 el marcador, pero Acereros respondió de inmediato para poner el 14-8, definitivo.

Notas Relacionadas

Se aferra Internacional a puestos de Liguilla

Hace 12 horas

Serie se queda en casa

Hace 12 horas

Triunfa CDSCO pero ya no le va a alcanzar

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Disputarán lucha de campeonato

Hace 1 dia

Convocan a la carrera 5K NLR

Hace 1 dia

Acereros sufre dolorosa derrota

Hace 1 dia

Aztecas se llevan la victoria

Hace 1 dia

Sufre accidente Furia Azul:

Hace 2 dias

Tunde Diablos a los Yankees

Hace 2 dias

Luce poderío ‘La Furia Azul’

Hace 2 dias

Rays se llevan el primero