Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Organización de reforestación en NL aplica recursos para comprar calzones Adolescente en bici pierde la vida al ser embestido por transporte de público en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 18 de febrero de 2026 Atora división en 4T reforma electoral; sin cuajar reducción de ‘pluris’ Desvía Tania Flores 57 mdp; revela ASF, irregularidades durante su gestión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Netflix apuesta con este proyecto a ampliar su catálogo de historias basadas en figuras reales. Foto: Especial

Espectáculos

La historia de una leyenda: Madonna tendrá su propia serie en Netflix

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 14:02


La historia de Madonna será llevada a la pantalla chica a través de una bioserie que está siendo desarrollada por Netflix.

Ciudad de México.- La historia de Madonna será llevada a la pantalla chica a través de una serie que está siendo desarrollada conjuntamente por Netflix y el cineasta Shawn Levy, conocido por dirigir Deadpool 3.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, la producción se encuentra aún en sus primeras etapas y se enmarca dentro del acuerdo de colaboración exclusiva que mantiene la compañía 21 Laps —propiedad de Levy— con la plataforma de streaming.

Madonna tendrá una bioserie en Netflix

La serie aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no se ha definido qué momentos de la compleja vida de Madonna serán retratados. Tampoco está confirmado si la artista participará activamente en el proyecto como guionista, directora o asesora creativa, aunque su figura será el centro de la historia.

Una de las grandes incógnitas es quién interpretará a Madonna. Todos los ojos vuelven a posarse sobre Julia Garner, la actriz conocida por sus papeles en Ozark y ¿Quién es Anna?, quien ya fue elegida por Madonna para protagonizar un biopic cinematográfico que finalmente fue cancelado por Universal Pictures.

Garner ha mostrado una notable cercanía con la cantante: en 2023 apareció junto a ella en un espectáculo de la gira Celebration Tour, y recientemente compartieron una celebración tras la gala de los Oscar, lo que ha reavivado las especulaciones sobre su posible implicación en esta nueva serie.

Este nuevo proyecto de Netflix no tiene ninguna relación con la película de Universal que quedó en pausa indefinida. La película, que iba a ser dirigida y coescrita por la propia Madonna, fue cancelada tras años de desarrollo.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Madonna en Netflix?

En cambio, la serie de Netflix se perfila como una producción más abierta, con la intención de explorar las múltiples facetas de la carrera y vida personal de una artista que ha roto barreras, desafiado normas y reinventado la industria musical en repetidas ocasiones.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno o el equipo creativo completo que trabajará en el guion y la dirección, la noticia ya ha generado gran expectativa entre los fans de la cantante y los seguidores de las biografías de figuras influyentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Netflix apuesta con este proyecto a ampliar su catálogo de historias basadas en figuras reales, una tendencia que ha demostrado ser muy popular entre el público global.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Vuelven Galeano y Saldaña más unidas; estrenan nueva temporada de Más Vale Sola

Hace 8 horas

Sergio Mayer pide licencia y ‘cambia’ a Cámara de Diputados por ‘La Casa de los Famosos’

Hace 9 horas

Emily Cinnamon Álvarez, hija del ‘Canelo’ brilla en el New York Fashion Week y roba reflectores

Hace 9 horas

Denuncia director ganador del Óscar nuevo ataque israelí

Hace 10 horas

Rola de Bad Bunny lidera lista de Billboard tras Super Bowl

Hace 10 horas

Recibe a Ebrard a directivos de Netflix; resalta potencial de industria audiovisual mexicana

Hace 11 horas

Martin Scorsese sorprende uniéndose al universo Star Wars en la película ‘The Mandalorian & Grogu’

Hace 12 horas

‘El Agente Secreto’ llega a México; conoce la fecha de estreno de la película nominada al Oscar 2026

Hace 13 horas

Fátima Bosch, Miss Universo, ayuda a un adulto mayor que se había caído en Ecuador | VIDEO

Hace 14 horas

Se reencuentra Chet Faker consigo mismo y su música

Hace 15 horas

Más de 80 personalidades del cine condenan ‘silencio’ de Berlinale sobre Gaza

Hace 15 horas

Shia LaBeouf es golpeado y luego arrestado en Nueva Orleans