Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Remonta Cleveland y se queda con el primero ante Tampa Bay Liberan a ‘El Güero del Gym’ tras bloqueos en Totolapan Netflix anuncia primer tráiler de ‘Las Crónicas de Narnia’ con espectacular póster ¿Cuánto dinero perdería ‘Digger’? Ésta es la cifra millonaria que proyecta la película de Tom Cruise e Iñárritu Se despide Natalia Lafourcade de escenarios por maternidad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría para recibir atención médica especializada.

Seguridad

La hospitalizan tras ingesta de medicamento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:03


Fue localizada inconsciente en su domicilio en Villas del Carmen

Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer de 28 años fue ingresada de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría durante la madrugada de este sábado, luego de presentar una grave crisis emocional que la llevó a atentar contra su propia integridad; su estado de salud fue reportado como estable.

La mujer, identificada como Nohemí, presuntamente atravesaba por un cuadro de depresión derivado de conflictos familiares. De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada habría ingerido medicamento controlado en una cantidad aún no determinada.

Fue localizada inconsciente en su domicilio, ubicado sobre la calle Mar Rojo, en la colonia Villas del Carmen, por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde recibió atención médica oportuna.

Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal médico continúa con su valoración y seguimiento.

Ante este tipo de situaciones, autoridades municipales reiteraron que se mantiene activo el programa de Orientación Psicológica “Juntos por la Vida”.

el cual brinda acompañamiento emocional gratuito a la población.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Investigan muerte de bebé en Clínica 11 del IMSS

Hace 21 horas

Aumenta la presencia policiaca en escuelas

Hace 1 dia

Suspenden embarazo a adolescente de 14 años en Piedras Negras

Hace 1 dia

Vuelca su camioneta en el libramiento Z. Martínez, derriba una palma y se va caminando como si nada

Hace 1 dia

Pelea por celos casi termina en tragedia: Joven hiere con un desarmador a su pareja en la Mundo Nuevo

Hace 1 dia

Muere peatón atropellado por motociclista; reclasificarían delito a homicidio culposo

Hace 1 dia

Hallan más restos en la Alejo González

Hace 1 dia

Chocan taxis; lesionan a pareja y a su hijo

Hace 1 dia

Choca contra caballos en la carretera 29

Hace 1 dia

Se incendia vehículo en la zona Centro, no reportan lesionados

Hace 2 dias

Embiste con su Jeep a motociclista y lo mata