Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cynthia Klitbo ya realizó una denuncia formal contra el actor Juan Vidal Día del Ingeniero: Las ingenierías mejor y peor pagadas en México Italia devuelve a México 30 piezas arqueológicas incautadas VIRAL: En un reino muy muy lejano… Novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona Randy Bachman encuentra en Japón su guitarra robada hace 46 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La lección más importante que Checo Pérez aprendió de Carlos Slim | Foto: Agencias

Deportes

La lección más importante que Checo Pérez aprendió de Carlos Slim

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


En una entrevista, Checo Pérez contó algo que aprendió del magnate mexicano Carlos Slim.

Ciudad de México.- Uno de los máximos representantes del automovilismo en México en los últimos años, es, sin duda alguna, Sergio “Checo” Pérez. Y es que el corredor mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, ha tenido una carrera llena de éxitos.

Sin embargo, la carrera de este joven corredor de autos está bien respaldada, pues tiene el apoyo de la familia Slim. A esta familia pertenece la persona con más dinero del país, Carlos Slim Helú, quien también es la persona más rica de toda Latinoamérica.

Además, Carlos Slim es una de las 15 personas más ricas del mundo, posicionándose en el lugar número 13, según el último listado de la revista estadounidense especializada en temas financieros Forbes.

Durante una entrevista para el medio The Atletic, Pérez confesó que adquirió una importante enseñanza del magnate Carlos Slim. Checo Pérez llegar al podio de los Grandes Premios de la Fórmula 1, se ha convertido ya en una constante en su vida.

Sin embargo, hay otras acciones en su vida cotidiana que se han convertido en todo un reto, como el contestar de manera rápida los mensajes de texto. Así lo confesó el tapatío en la entrevista, quien dijo que lucha contra ese vicio.

/img/2022/06/23/checo_perez-carlos_slim_crop1656028036099.jpg

“Los leo. Pero luego pienso: ‘Está bien, responderé más tarde’. Y el siguiente texto: ‘Te responderé más tarde’. Entonces simplemente me olvido de eso”, dijo entre risas a su entrevistador

Lo aprendí de Carlos Slim. Él siempre responderá, incluso si es tres meses después le responderá a cualquiera. Y si él puede hacerlo, yo también puedo”, explicó en su entrevista el corredor de autos mexicano.

“Entre las razones por las que contó que es malo respondiendo mensajes, es que tras cada carrera recibe cientos de felicitaciones y elogios en su teléfono celular, por lo que le resulta imposible hacerlo de manera casi inmediata”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Carlos Alcaraz hace historia como el más joven en avanzar a octavos de Wimbledon

Hace 3 horas

Mohamed Salah renueva con el Liverpool para las próximas tres temporadas

Hace 4 horas

Departamento de Justicia de EU anuncia que otorgará 92 mdd más, por FIFA-Gate

Hace 4 horas

Dani Alves podría llegar a Pumas en la Liga MX

Hace 4 horas

Cruz Azul envía sus condolencias por la muerte de Fernando del Solar

Hace 5 horas

FIFA usará la inteligencia artificial en Mundial de Qatar para detectar el fuera de juego

Hace 6 horas

Torrado no renunciará tras fracaso de la Sub 20

Hace 7 horas

Analiza NFL partido en México

Hace 13 horas

Fuera ‘JJ’ del torneo, tiene rotura de ligamento

Hace 13 horas

Brilla Vela en victoria del LAFC

Hace 13 horas

Presenta Juárez su nueva piel brava

Hace 13 horas

Reforzará Juan Otero al Sporting de Gijón