Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liga Mexicana de Softbol fue todo un éxito en aumento de fanáticos y extranjeras a las novenas.

Deportes

La LMS, una realidad; atrae a miles de fans

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 04:05


Después de la culminación de la Temporada 2025, el softbol en México continúa al alza

Cd. de México.- La Liga Mexicana de Softbol ya echó raíces fuertes en el país. Hace un año, el naciente circuito tocó la puerta de seis ciudades y llamó la atención de miles de fanáticos que quedaron cautivados con los batazos, lanzamientos y atrapadas que se vivían en el parque.

De hecho, durante la Serie de la Reina de 2024, que fue de cuatro juegos, entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey se estableció el récord de asistencia con 19 mil 832 personas.

“

Lo he dicho en varias ocasiones que el softbol llegó para quedarse. Tratamos de brindar un espectáculo a todos los presentes, que se diviertan, que sientan esa pasión por el deporte, que encuentren en las chicas a sus ídolas”, mencionó Daniela Leal, directora de la LMS.

En su segunda edición, hubo un giro de 180 grados con 8 novenas inscritas, se registró a más del 35% de jugadoras extranjeras y hubo un aumento en cuanto a las entradas, al menos en los duelos de la Final entre Diablos Rojos Femenil y Sultanes, con 26 mil 889 aficionados.

La aceptación que generó la Liga Mexicana de Softbol en 2024 hizo posible la expansión con dos equipos más en 2025.

Naranjeros de Hermosillo y Algodoneras de Unión Laguna se plantaron en el diamante para pelearle de tú a tú a Diablos Rojos, Sultanes, Charros, Bravas, Olmecas y El Águila.

Con la llegada de más de 50 jugadoras extrajeras, los 8 equipos se reforzaron y elevaron su nivel en todas las posiciones. 

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 2 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 2 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 2 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México