Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a uno en Juárez, Nuevo León Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo Pide Estados Unidos a México cooperación más sólida contra narco Paul Thomas Anderson vence a Guillermo del Toro al ganar el Globo de Oro a mejor director

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Antonio Attolini Murra

Monclova

La promoción está prohibida: Attolini

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:06


El diputado local por Morena, Antonio Attolini Murra, se sumó al señalamiento.

Monclova, Coah.- Luego que la regidora Alejandra Salazar denunciara el uso de los programas federales para la promoción personal de tres conocidos morenistas; el diputado local por Morena, Antonio Attolini Murra, se sumó al señalamiento.

El Legislador de La Laguna confirmó que la promoción personalizada en la entrega de programas sociales está prohibida, por lo que el Diputado y la Senadora de Morena están cometiendo un delito electoral; “con la anuencia y la complicidad del delegado de Bienestar, Américo Villarreal”; como lo comentó.

“Hoy, también en la Secretaría de Bienestar se está llevando a cabo una operación igualmente corrupta. Yo incluso diría que peor, porque prometimos no ser iguales y detrás de los colores de este chaleco hay la dignidad de un pueblo que supo organizarse para desterrar por completo de la política a las lacras del nepotismo y el patrimonialismo”, advirtió.

Bajo el llamado de impedir que el neoliberalismo se asiente en Coahuila, Attolini Murra avaló la denuncia que hizo la regidora.

“El servicio público no es propiedad de nadie. No es propiedad de Américo Villarreal. No es propiedad de la senadora Cecilia Guadiana, que tiene apostado un camión de la salud a las afueras de la entrega de las tarjetas de Mujeres para el Bienestar; un programa social estelar del segundo piso de la transformación. De la misma manera, el diputado local, Alberto Hurtado, no se puede hacer promoción personalizada en la entrega de un programa social federal. Son derechos, no prebendas”, afirmó.

Notas Relacionadas

Claman ayuda para bebé quemada

Hace 1 dia

Retiran ex obreros plantón en Juzgado Federal

Hace 1 dia

Monclova en radar de inversionistas: Carlos Villarreal

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Desalojan a 30 familias de Frontera

Hace 1 dia

Indaga FGE faltante en cuenta bancaria

Hace 1 dia

Estafan con venta de autos en redes

Hace 1 dia

Pagarán seguro más caro ‘accidentados’ frecuentes

Hace 1 dia

Volverá el lunes caos vehicular

Hace 1 dia

‘Atora’ nuevo decreto a dueños de ‘chuecos’

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo Inversión Prendamos Monclova 2026

Hace 1 dia

Tramitan 90 mujeres órdenes de restricción

Hace 2 dias

Se quema bebé con olla de frijoles; Margarita Ruby sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

Hace 2 dias

Hay ocho interesados en compra; insiste Síndico

Hace 2 dias

Visita Clínica 7 el delegado del IMSS

Hace 2 dias

Mantiene CDHEC revisión de celdas