Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estrenará Bad Bunny su filme de “Billions Club” en Spotify Valida Corte a UIF bloquear cuentas sin intervención del MP, orden judicial ni solicitud extranjera Vinculan a proceso a sujeto que mató a su papá por dinero ¿Quién fue Leyla Monserrat, joven de 15 años que fue asesinada por sus ‘amigas’ las cuales se burlaban de su color de piel? Muere un bebé de cuatro meses y cuatro personas resultan lesionadas tras fatal choque en Oaxaca

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El “Conejo Malo“ alcanzó 11.2 millones de visualizaciones.

Espectáculos

La rompe Bad Bunny en streaming; supera a Taylor Swift

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 04:10


El evento, con una duración de tres horas, llenó por completo el Coliseo de Puerto Rico y fue transmitido simultáneamente en Amazon Music

Ciudad de México.- Bad Bunny sigue dando de qué hablar más allá del mundo de la música. Con su presentación No me Quiero Ir de Aquí: Una Más, el artista puertorriqueño rompió un nuevo récord al convertirse en el concierto más visto en la historia de Amazon Prime Video.

El evento, con una duración de tres horas, llenó por completo el Coliseo de Puerto Rico y fue transmitido simultáneamente en Amazon Music, Twitch y Prime Video, causando un fenómeno global que volvió a demostrar el poder de convocatoria del “Conejo Malo”.

El intérprete de DTMF alcanzó 11.2 millones de visualizaciones con este show transmitido el 20 de septiembre, superando por amplio margen a otras producciones destacadas: Homecoming, de Beyoncé (5 millones); The Eras Tour, de Taylor Swift (4.8 millones) y Permission to Dance on Stage de BTS (4.3 millones).

Con estas cifras, Bad Bunny confirma su posición como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento digital y la música urbana a nivel mundial.

Los fans disfrutaron de momentos inolvidables, como la colaboración sorpresa con Marc Anthony para interpretar Preciosa, que provocó ovaciones masivas.

El espectáculo también contó con invitados especiales como Arcángel, De La Ghetto, RaiNao, Jowell y Randy, Chuwi y Los Pleneros de la Cresta, quienes llenaron el escenario de energía y ritmos latinos.

Tras cerrar esta exitosa residencia, Bad Bunny continuará su gira mundial por América Latina, Europa y Asia.

En diciembre, el cantante regresará a México para ofrecer ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, con fechas confirmadas para los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de ese mes, prometiendo shows inolvidables para sus fans mexicanos.

Notas Relacionadas

Estrenará Bad Bunny su filme de “Billions Club” en Spotify

Hace 4 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 44 minutos

Captan momento exacto en que fans caen de las gradas en pleno concierto se Super Junior

Hace 2 horas

Fátima Bosch frena rumores de romance con el hijo de Luis Miguel: ‘Es un bebé’

Hace 2 horas

Todo lo que revela el trailer final de El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 2 horas

¡Es oficial! renueva La Oficina tras éxito en México

Hace 2 horas

¿Frida Sofía está embarazada? Video viral de la modelo desata rumores

Hace 3 horas

Anitta anuncia que Shakira participará en una de las canciones de su próximo disco

Hace 4 horas

El robo mas sensual: Sabrina Carpenter se luce en el nuevo video House Tour

Hace 4 horas

Maribel Guardia se tatúa ojo de su fallecido hijo: ‘Me encantó pensar que estuvo en este estudio’

Hace 6 horas

Olivia Rodrigo rompe récords con You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love antes de estrenarse

Hace 6 horas

Shiloh Jolie debuta video de K-Pop y enciende redes por su impactante parecido con Angelina Jolie

Hace 7 horas

Tori Spelling es hospitalizada tras accidente automovilístico con sus hijos en California

Hace 11 horas

The Boys: una mirada satírica del ‘capitalismo y la política’; finaliza la gamberra serie