Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llenan calles de Torreón con fotos de desaparecidos Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024 Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ángel Gabriel Alvarado, director operativo de Grupo Zócalo y todo el staff de locutores, así como el director de La Santa, Daladier González.

Piedras Negras

La Santa 96.7 FM y el Baile de Blanco y Rojo

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 04:22


La edición 20 del baile Blanco y Rojo sirvió de escenario para el lanzamiento de la estación Endiabladamente Buena

Piedras Negras, Coahuila.- El evento de Blanco y Rojo sirvió como escaparate para el lanzamiento ya en operaciones de La Santa, “Endiabladamente Buena”, la nueva propuesta radiofónica de Grupo Zócalo.

Con un gran ambiente, como es ya una tradición este evento, se realizó en el salón Palacio con un excelente ambiente y con una gran asistencia.

Ahí estuvo todo el elenco de locutores y directivos de La Santa conviviendo con los radioescuchas y tomándose la foto para el recuerdo.

Karina Néchar; Elías Soria, Isis Macías y Edith Domínguez platicaron con los asistentes que ataviados como el evento lo indicaba, llegaron parejas, jóvenes y otros de juventud acumulada para disfrutar de esta edición del Blanco y Rojo.

Esta fue la edición 20 del baile Blanco y Rojo, donde la gente la pasó bien, se divirtió, cantaron y bailaron.

El ambiente y la música estuvo a cargo de un buen número de agrupaciones como Los del Establo; Los Aliados; Súper Klazz, Grupo Sombra de nuestro gran amigo Víctor Hernández, así como Grupo Impulso.

El contador Francisco Juaristi, presidente y director general de Grupo Zócalo, siempre ha impulsado estos eventos de convivencia y ha  estado a la vanguardia en los conceptos que a los radioescuchas les gusta y prefieren, como será ahora en La Santa, 96.7 FM, “Endiabladamente Buena”.

A partir de hoy en La Santa podrás escuchar este nuevo formato de música grupera retro: Liberación, Sonido Mazter, Invasores, Carlos y José, Los hermanos Mier, los Barón de Apodaca, Los Humildes,  Carlos y José.

Además también espacios para la música texana para todos los radioescuchas que viven en esta comunidad integrada de Coahuila y Texas, adicionado por supuesto con lo retro de la música tropical.

Programas como “Madrugando con los de enfrente”, “Puro Show”, “Santo Remedio y “Nostalgias”, serán los espacios que La Santa ofrecerá a sus radioescuchas tanto en la plataforma radial como en la digital vía nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Trabaja SIMAS Piedras Negras de forma intensa en reparar colector

Hace 3 horas

Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país

Hace 11 horas

Alertan por amenaza de tornado en Zaragoza

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apuntalará Riquelme carreteras de Coahuila

Hace 11 horas

Invita Sonia Villarreal a votar con conciencia

Hace 11 horas

Supervisa el gobernador segundo edificio del CAI

Hace 11 horas

Cumplen 25 mil con derechos vehiculares

Hace 11 horas

Esperan gran afluencia en panteón municipal

Hace 11 horas

Entregan calificaciones a padres de familia

Hace 11 horas

Al alza quejas de autos olvidados

Hace 11 horas

Es el resultado del trabajo coordinado: Hermelo

Hace 11 horas

Llevarán tolva hoy a Los Olivos

Hace 11 horas

Realizarán en la ciudad la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

Hace 11 horas

Solucionará Jacobo problema de drenaje

Hace 11 horas

Apoyarán a la juventud