Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa VIDEO: Mujer se hace viral por su larga cabellera…¡Está genial! Continúa protesta de Triquis de Oaxaca frente a CNDH en CdMx; llevan seis horas en el lugar VIDEO: sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno Bikers se despiden de Donovan, joven de La Unión Tepito que murió baleado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano se disculpó por el golpe que le dio a la guardia de seguridad Foto: Twitter | @mundodabola

Deportes

La steward a la que golpeó Cristiano revela discusión que tuvo con él años atrás

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


Marisa Nobile explicó que tras el incidente con el portugués su vida ha cambiado, pues incluso la han buscado para hacer publicidad

Ciudad de México.- No fue la primera vez que tuvieron un altercado. Marisa Nobile, la guardia de seguridad que fue noqueada hace unos días por un balonazo que le dio Cristiano Ronaldo durante un calentamiento, detalló que hace cinco años ya había tenido un roce con el portugués.

Nobile explicó que en al etapa de CR7 con el Real Madrid, ella estaba como guardia de seguridad en un Suiza, donde se topó con el portugués y tuvieron una fuerte discusión.

Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados ​​y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: ‘Hombre, estamos cansados, tienes que irte’. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar y yo: ‘Continúa, tú Hombre rudo. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido ‘”, relató UOL Esporte.

Ahora, el pasado martes se volvieron a encontrar de una forma poco usual, ya que ella estaba cumpliendo con su rol de guardia de seguridad, cuando Cristiano Ronaldo estaba calentando previo al duelo entre Manchester United y Young Boys y sin querer la impactó con un balonazo.

Cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. “¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?” Él: “Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo.” Yo: “Estoy soñando”… “, explicó Nobile.

Se hizo famosa

La guardia de seguridad, a quien Cristiano Ronaldo le regaló su jersey tras golpearla con el balón, explicó tras el reciente suceso ha sido buscada de todas partes del mundo e incluso le han ofrecido promocionar algunos productos.

Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camisa y tomarme una foto con sus joyas, seré la ‘chica publicitaria. Mis hijos ya lo han pedido y no hay forma de que esta camisa se quede con otra persona. Yo ‘ Lo pondré en un marco, hasta puedo dar una vuelta por la casita (jejeje). Quiero poner estos marcos muy chic. Es algo especial. ¡Ya me ofrecieron R $ 53.000! ¡Dije que no! “, remató.

Notas Relacionadas

Didier Drogba es nombrado por la OMS como su nuevo embajador para deporte y salud

Hace 9 horas

FIFA estudiará propuesta de descansos de 25 minutos

Hace 1 dia

En el COI preocupa la idea de un Mundial de futbol cada dos años

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Se va, se va y se fue! José Urquidy deja una noche para el olvido con Astros ante Medias Rojas

Hace 2 horas

Genera polémica código de vestimenta del GP Arabia Saudita

Hace 3 horas

‘Canelo Álvarez es criticado por ser chin…’; Mauricio Sulaimán presidente del CMB

Hace 3 horas

‘Soy gay, pero seré crucificado’: Jugador de la Premier League confiesa bajo anonimato

Hace 4 horas

Mónica Sulaimán primer karateka mexicana en romper losetas de tabique

Hace 4 horas

Maxi López exesposo de Wanda Nara apareció en club de Icardi

Hace 4 horas

¡Alexandre Lacazette salva el día! Arsenal empata ante Crystal Palace

Hace 5 horas

Se declaró culpable; hombre que organizó el vuelo donde Emiliano Sala murió

Hace 5 horas

Lucran con guantes regalados de Renata Masciarelli… Escriben mal su apellido

Hace 6 horas

Mauro Lainez es baja del América por lesión

Hace 7 horas

Carlos Salcedo insinúa su salida de Tigres

Hace 7 horas

Inglaterra recibirá multa de mil euros y juego de veto por disturbios en Eurocopa