Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Mexico City

‘La Unión Tepito’ controla venta de droga frente al Senado

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 20:03


De acuerdo con los reportes, los sujetos cobran una cuota semanal de mil pesos para permitirles instalarse y vender en la denominada “zona tolerada”.

Ciudad de México.- Integrantes de La Unión Tepito son quienes controlan a los vendedores de mariguana en las inmediaciones del Senado de la República.

De acuerdo con los reportes, los sujetos cobran una cuota semanal de mil pesos para permitirles instalarse y vender en la denominada “zona tolerada”.

Policías de Investigación detuvieron en el cruce de Paseo de la Reforma y la avenida Insurgentes a Alexis “C”, un miembro de ese grupo delictivo, quien portaba una mariconera en la que llevaba decenas de bolsas con droga que vendía en la zona.

El sujeto confesó que la mariguana se la entregaban sus “jefes” quienes le cobraban mil pesos a la semana por dejarlo vender. Explicó que le entregaban un gafete de “vendedor autorizado”, para que no lo molestaran.

Los sujetos operan en la zona de bares de la Roma-Condesa y se ocultan en las colonias Santa María La Ribera y Guerrero.

Tras realizarle una revisión se le decomisaron las bolsas con droga y el dinero que llevaba producto de su venta.

Debido a ello, fue presentado ante el Ministerio Público en Cuauhtémoc 2.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Mexico city