Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente Issey Miyake, el diseñador que sobrevivió a la bomba de Hiroshima y le hacía las camisetas negras a Jobs Una oleada de incendios arrasa miles de hectáreas en Francia Joe Biden pide a Siria que libere a periodista de EU capturado hace 10 años Consulado de EU emite alerta de seguridad por ola de violencia en Jalisco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| “La vida es mejor cantando: El Tributo” se estrena hoy en el teatro del IMSS de Piedras Negras.

Espectáculos

¡La vida es mejor cantando!

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


Intérpretes que han destacado en Piedras Negras hacen un recorrido por canciones de la famosa agrupación 

Piedras Negras, Coah.- ¡Hey, hey, hey… ya llegó la banda! Hoy domingo 12 de junio llega el tributo a la banda Timbiriche “La vida es mejor cantando”, conformado por las voces de destacados cantantes de la localidad que unen sus talentos y los comparten en un concierto muy esperado en el teatro del IMSS.

Adrián Gallegos, fundador de Rango Producciones y director de este proyecto, compartió que luego de la pandemia que mantuvo por casi dos años el mundo del espectáculo y la cultura alejado de foros como el teatro del IMSS, hoy se puede volver y disfrutar de un espectáculo como “La vida es mejor cantando”.

Destacó que se buscó tener a grandes cantantes en este concierto, así como músicos, dado que se contará con una banda en vivo.

Por lo tanto, en el escenario las voces de Cristiany Fuentes, Gabriela Galindo, Sileny Rivera, Cynthia Viaña, Samuel Gutiérrez, Raziel Valdez, Mario Marín y el propio Adrián Gallegos harán un recorrido por las canciones de la banda de pop que ha dejado huella en varias generaciones y que su música parece no pasar de moda.

Es un concierto donde van a cantar, corear todos los éxitos de Timbiriche”, indicó.

Son canciones que seguimos escuchando en las estaciones de radio, que seguimos cantando en el karaoke”, agregó.

Resaltó que cada uno de los ocho cantantes que compartirán hoy sus voces, han tenido por separado varios años de trayectoria en diferentes proyectos tanto en Piedras Negras, como fuera de la ciudad.

Además, subrayó que el concierto cuenta con música en vivo, con músicos destacados, como Óscar Villa en la guitarra, Orlando Elizalde, piano; John Sánchez en la batería, Noé Gallegos, en el bajo.

La coreografía del concierto, detalló que está bajo la dirección de Sileny Rivera y el reconocido cantautor Orlando Elizalde es el vocal coach y productor musical.

El director general del tributo, Adrián Gallegos, resaltó que se buscó tener mucha calidad en este concierto, por lo que para poder realizarlo se hizo un casting previo y se logró un gran elenco.

Los invitamos, lo van a disfrutar mucho, son dos funciones: A las 5 de la tarde y 9 de la noche; los boletos en Sueño de Luna y Merkato, pero también en la taquilla del teatro del IMSS”, dijo.

 

ELLOS SON:

Adrián Gallegos

Se ha preparado profesionalmente en las artes escénicas en la CDMX, estudió en Casazul de casa productora ARGOS y en Artestudio, una de las escuelas de comedia musical más importantes del país. Ha trabajado en teatro y en conciertos, así como en estudio. Ésta es su primera dirección con Rango Producciones.

Gabriela Galindo

Ha participado en diferentes eventos culturales y artísticos desde el 2010, proyectos como: El coro Juvenil Municipal, obras de teatro, pastorelas, Vaselina, El musical; Una noche en Broadway, Hollywood in concert, Once Upon a Time, entre otras. Actualmente forma parte de El Break TV como conductora, programa de Súper Channel 12.

Mario Marín

Ha trabajado en diferentes grupos musicales versátiles, principalmente en la animación y el baile. Comparte que tiene el honor de crecer como artista y debutar en algo profesional como lo es “La vida es mejor cantando: El tributo”, con Rango Producciones.

Cristiany Fuentes

Cantante independiente que ha representado a Piedras Negras en diferentes eventos culturales desde su infancia. Fue parte del reality musical La Voz México representó a Coahuila en la edición anterior y formó parte del equipo de Edith Márquez.

Raziel Valdez

Desde que tenía cinco años comenzó a tomar un gusto por la música vernácula y con el paso de los años, tomándole cariño a esta apasionante carrera formando parte de grandes agrupaciones que le han permitido crecer cada vez más musicalmente.

Cynthia Viaña 

Canta desde que tiene uso de memoria, su pasión por la música y reflectores nació desde los seis años y soñaba con algún día estar en un escenario y demostrar su talento. Agradece que hoy en día se han presentado oportunidades como ésta, de formar parte de un gran proyecto para poder cumplir lo que hace tiempo se propuso.

Samuel Estrada

Ha participado en algunas obras musicales en el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras, formó  parte del coro juvenil de la Casa de las Artes. Actualmente trabaja como cantante en un grupo versátil y como solista en diferentes foros de la ciudad.

Sileny Rivera

Conductora de televisión, actriz, bailarina y coreógrafa; ha participado en cortometrajes, comerciales, videos clips, conciertos y más de 20 obras de teatro, conductora de programas de Súper Channel 12.

 

Síguelos

Facebook: Rango producciones

IG:Rango producciones

¿Dónde y cuándo?

Hoy domingo 12 de junio

Dos funciones: 17:00 y 20:00 horas

Teatro del IMSS

Boletos en taquilla en PN

Merkato y Sueño de Luna

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 4 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 4 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’

Hace 4 horas

Deja atrás Camila Cabello a Shawn Mendes

Hace 4 horas

Apoya Esmeralda Pimentel a quienes denunciaron a Coco Levy

Hace 4 horas

Busca Rosy Ocampo evitar estafas de amor

Hace 4 horas

Investigan a Heche por drogas y alcohol

Hace 4 horas

Repetiría Cavill como Superman

Hace 4 horas

Estrena HBO Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Hace 11 horas

Andy Benavides anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

Hace 13 horas

No es un mantenido: dice Romina sobre Juan Vidal, novio de su mamá Niurka

Hace 14 horas

‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer