Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Eagle Pass

Ladrón “pegaría” en 10 casas del Quemado

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 15:34


Catean domicilio en busca de más objetos; buscan más implicados

Eagle Pass, Tx.- Son entre 8 y 10 residencias ubicadas en el Quemado, Texas, en las que Aarón Mendoza, el sujeto de 21 años de edad detenido por detectives del sheriff, robó infinidad de articulos que transportó hacia su domicilio en el Centro de la ciudad.

Las investigaciones en torno a este caso están en desarrollo e inclusive, las autoridades estaban a la búsqueda de más objetos robados que el hoy detenido pudo haber ocultado en residencias cercanas a la suya, y también la posibilidad de que haya más implicados en estos robos.

El sheriff, Tom Schmerber, dijo que Mendoza se encuentra aún pendiente de enfrentar los cargos y la fianza que el juez le imponga.

También están en el proceso de notificar a las personas que sufrieron los robos para que acudan a identificar sus objetos y reclamarlos.

Mendoza está implicado en robos dentro de la ciudad, a negocios; en las residencias del Quemado, y presuntamente en otro condado, dijo el jefe de detectives.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass