Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En la grabación se ve cuando tres personas salen de la casa y enfrentan al presunto ladrón, quien sale corriendo para evitar ser capturado por los propietarios del vehículo.

Cd. De México

Ladrón se hace pasar por ‘loquito’ para evitar que lo arresten

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de enero del 2022 a las 19:23


Un hombre fue sorprendido intentando robar autopartes de una camioneta, pero logró escapar al fingir que estaba mal de sus facultades mentales.

Estado de México.- Un presunto ladrón que fue sorprendido intentando robar autopartes de una camioneta, fingió que estaba mal de sus facultades mentales para ganar tiempo y lograr escapar de las personas que lo querían detener.El incidente fue captado por una cámara de seguridad que está en la colonia Río de Luz, en Ecatepec, Estado de México, el pasado 28 de diciembre, a las 00:57 horas.

En la imagen se puede ver a un hombre, de identidad desconocida, que cruza la calle y se esconde detrás de una vagoneta que está estacionada sobre la calle.

Luego de cerciorarse de que nadie lo veía, cautelosamente se dirige hacia un segundo vehículo tipo pick up, color blanco, que sobresale de la cochera de una vivienda.

El hombre se agacha e intenta abrir la el cofre de la unidad, pero momentos después salen personas del interior del inmueble y de inmediato intenta escabullirse.

Según la información de @fondoedomex, el presunto delincuente se baja los pantalones para fingir que estaba haciendo sus necesidades fisiológicas y que está mal de sus facultades mentales.

En la grabación se ve cuando tres personas salen de la casa y enfrentan al presunto ladrón, quien sale corriendo para evitar ser capturado por los propietarios del vehículo.

 

Con información de El Imparcial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad