Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Javier Tebas, presidente de LaLiga. | EFE

Deportes

LaLiga suma a su lista de denuncias al Manchester City y Juventus

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 11:57


La institución también pidió recientemente a la UEFA que revisaran el Fair Play financiero del PSG.

Ciudad de México.- LaLiga y Javier Tebas, su presidente, no salen del ojo del huracán. Después de que el directivo hiciera algunos comentarios polémicos en contra del Barcelona y se llevara una dura respuesta de parte de los Culés, ahora vuelven a estar en la polémica, ya que habrían decidido denunciar al Manchester City y Juventus por irregularidades en su Fair Play financiero.

Esta información la reveló AS, diario que dio a conocer a los nuevos señalados por LaLiga. En primer lugar, la institución tomó la decisión de irse contra el Manchester City por el fichaje de Erling Haaland, ya que con las cantidades que se van a pagar por él (salario, traspaso, etc.), no entiende cómo el equipo pudo llevar a cabo tal operación sin sobrepasar el Fair Play financiero, por lo que el equipo inglés fue denunciado ante la UEFA.

El ‘problema’ de la Juventus 

Por otro lado, a la Juventus la tendría en la mira desde hace meses por un supuesto fraude, ya que la Vecchia Signora habría etiquetado algunas operaciones con cifras falsas, con el fin de cuadrar las cuentas.

Hasta el momento el organismo que preside el polémico Tebas no ha dado a conocer estas denuncias hacia estos equipos, como ya lo hizo contra el PSG cuando anunciaron la renovación de Kylian Mbappé, aunque sería cuestión de tiempo.

En múltiples ocasiones el presidente de LaLiga ha comentado que están en desventaja contra los ricos de Europa, ya que los equipos de España no tienen el dinero para competirles y, aún así, los conjuntos millonarios siguen renovándose con las estrellas más importantes cada año.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México