Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de junio de 2024 app Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Foto: Especial

Autos

Lamborghini Huracan se pone más bravo con Mansory

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 20:29


El modelo toma el diseño de la nueva generación del MINI 3 puertas y se ofrecerá con dos opciones de motor de combustión

Ciudad de México.- El Sterrato es uno de esos modelos con los que el Lamborghini Huracan comenzó a despedirse, además, fue es el primer auto que la casa del toro creó con un espíritu más aventurero; es robusto, impresionante, ligero y aun huele a gasolina. Su silueta impresionante dejaría poco margen a la personalización, pero Mansory lo hace de nuevo.

No es fácil meterle mano a un auto de edición especial que de alguna manera ya nació “modificado”, en este caso para la tierra, pero el tuner no conoce límites y desarrolló un proyecto sencillo pero con mucho potencial que incluye un nuvo kit de carrocería en fibra de carbono, rines, y un impecable trabajo en el habitáculo.

Las piezas exteriores están fabricadas en fibra de carbono forjado y algunas sustituyen a las originales. Además, la pintura de la carrocería le aportan un estilo realmente “malvado” al Sterrato de Mansory:

Extensiones para salpicaderas

Nuevo cofre

Tapa trasera del motor rediseñada

Nuevo alerón posterior más grande, estilo Lambo Tecnica y STO

Los espejos, techo, accesorios de fascia y protectores inferiores también tienen aplicación de carbono, mientras que un nuevo juego de rines forjados en 19” emparejan los espacios ganados.

El diseño exterior es impresionante, pero el habitáculo es una obra de arte. Lambo hizo un gran trabajo y fue la base perfecta para que Mansory lo enalteciera:

Alcantara verde en asientos, volante y consola central

Costuras rojas contrastan dicho material

Los asientos conservan la franja central y el nombre de Sterrato ahora en rojo

Tapetes ribeteados en rojo

Aplicaciones de carbono en el volante con mirilla roja y salidas de aire

Algunos botones también recibieron color verde

El botón de encendido se colocó en el techo, al estilo del McLaren Senna

El poderoso V10 de 5.2 litros ya venía con 602 Hp de fábrica. Suficientes para lograr el 0 a 100 en solo 3.3 segundos y alcanzar los 260 km/h de velocidad máxima

Mansory aun no da precio de este impresionante paquete, pero la placa colocada en la consola central advierte que será bastante caro y limitado a las ya de por sí limitadas 1,499 unidades que Lamborghini produjo del Sterrato.

Con información de Autocosmos

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 9 horas

Foton Tunland V7 y Tunland V9 2024 llegan a México, conoce el precio de las nuevas pickups híbridas

Hace 12 horas

Incumple Tesla expectativas: cae 45% su ganancia