Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre Instituto Municipal de Cultura para FINA nueva función de ballet Tele Zócalo Matutino / 19 de julio de 2024 app Explora la relación entre el Titanic y la Revolución Llega hoy Mercedes Bruno con su cumbia performática a Saltillo Dan zarpazo de rock Los Tigres de Borges 

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Foto: Especial

Autos

Lamborghini Temerario es captado al sur de Italia, falta poco para conocerlo

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 21:10


El sucesor del Huracan se acerca a la etapa final de su desarrollo pero aún no le pierde el miedo a la cámara

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el próximo deportivo de la casa del toro fue capatado en la región italiana de Gallipoli. Esta vez, el Lamborghini Temerario, a pesar de estar cubierto todavía por el denso camuflaje, se detuvo lo suficiente como para que un suscriptor de CarsCoops sacara su teléfono y lo retratara lo suficiente como para notar lo que hasta ahora podría sonar a lo mismo.

Y es que, a pesar de la poca claridad de las imágenes, destacan los nuevos grupos ópticos frontales; no así las calaveras que siguen cubiertas con un vinil que simula la del Aventador, con el claro objetivo de “despistar al enemigo”.

Se notan también tomas de aire de mayores dimensiones, lo cual es lógico debido a las nuevas exigencias de ventilación y aerodinámica, sobre todo. Aunque no tenemos claro si la pieza faltante en las salpicaderas traseras tenga que ver con eso, pues deja ver mucho del dibujo del neumático.

En la parte posterior, también se nota la posición central a media altura de la salida de escape, sello inequívoco de lo que hasta ahora ha dejado ver el Temerario en sus teasers, y que es ya el rasgo característico de los Lambos más actuales.

Del habitáculo es difícil suponer lo que habrá, pues quizás sea la parte menos desarrollada o más cubierta del auto, pero en anteriores encuentros se le ha visto un grupo de instrumentos digitales y pantalla principal muy al estilo del Lamborghini revuelto.

Es probable que la unidad captada ya cuente con el nuevo motor V8 biturbo híbrido, el más potente creado por Lamborghini hasta el momento que, entre muchas otras especificaciones que poco a poco conoceremos, cuenta con cigüeñal plano y genera 800 hp y 538 Lb-pie de torque, además de los 148 Hp y 221 Lb-pie de torque que sumará un motor eléctrico, para potenciar al Lamborghini Temerario hacia niveles de potencia cercanos a un hiper auto.

Con información de Autocosmos

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos