Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Luis Pérez admite fracaso y culpa en derrota de México Sub-20 ¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes Mujer trans envía por error a correo desconocido fotos íntimas que eran para su médico ‘Todo está bien’: Reabre restaurante Suntory tras feminicidio de la cantante Yrma Lydya Calor mata a otros 2 indocumentados en Eagle Pass

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Mario Delgado hizo un llamado a la ciudadanía para no tener miedo, ni se deje intimidar. Foto: Especial

Nacional

Lamentan Vitela y Delgado secuestro de hermano de empresario lagunero

Por Redacción

Hace 1 mes


Mario Delgado hizo un llamado a la ciudadanía para no tener miedo, ni se deje intimidar y el 5 de junio se decidan por el cambio verdadero

Gómez Palacio, Dgo.- La candidata al gobierno del estado, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado dejaron claro que no permitirán que amenazas, agresiones e intimidaciones los van a detener, como la desaparición del hermano de un empresario que desmintió una información dada a conocer en medios, así como las amenazas que reciben familias de la zona rural.

Los adversarios no tienen límites y gastan millones en campañas de desprestigios; nosotros vamos a trabajar por las familias y por la libertad que todos queremos”, declaró la candidata.

Lamentaron la situación ocurrida, luego de que el empresario presuntamente acusado de triangular en el trienio de la candidata saliera a defenderse y en la mañana de este jueves “levantaron” a su hermano, personas encapuchadas, “es una noticia que lastima a nuestra sociedad y que en nuestros tiempos no debería pasar; pero esas prácticas sabemos de quién son”, dijo Marina.

Con el cambio verdadero, vamos en La Laguna vamos a pelear por nuestra libertad y defensa de la ciudadanía; no es necesario que emitan una opinión, yo sé que llegan hasta ustedes y los amenazan”, dijo al recalcar que es mentira que ella y sus hijos estén involucrados.

La aspirante por Morena, PVEM, PT, RSP y R5, recalcó que defenderá a su familia con los dientes, “si es necesario y defenderé a mi pueblo como sea”.

Denunció que en el área rural la gente vive con miedo, porque llegan a amenazarlos solo por tener una lona a fin a Morena, “no puede suceder y no lo podemos permitir los laguneros”, también dijo sentirse protegida, “no estoy sola, tengo gran respaldo del partido y respaldo social, y acompañamiento de Morena”.

El dirigente nacional, Mario Delgado, condenó lo ocurrido en contra del empresario y su hermano, porque son campañas de terror que tratan de descalificar a los candidatos con medios nacionales pagados que difunden mentiras.

Calificó como ataques cobardes en contra de la candidata y su familia, “estamos con la futura gobernadora y decidimos venir de inmediato a darle nuestro respaldo ante adversarios sin escrúpulos, ni límites; tenemos audios de los millones de dólares que gastan para campañas de desprestigios, saben que están derrotados y solo les queda las mentiras, calumnias y amenazas. La gente ya decidió por un cambio y los adversarios seguirán gastando millones y seguirán perdiendo las elecciones.

Marina es una mujer honesta, forjada en la lucha que no se deja de nadie, y va a defender a todos los duranguenses como su familia, que se acaben los corruptos y la gente vivan en libertad”, enfatizó Mario Delgado.

Finalmente, Delgado hizo un llamado a la ciudadanía para no tener miedo, ni se deje intimidar y el 5 de junio se decidan por el cambio verdadero, “tenemos un gran liderazgo que los va a conducir a la victoria”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas

Hace 2 horas

Más de 627 mil alumnos dejaron el preescolar por pandemia de Covid-19

Hace 2 horas

AIFA será el mejor aeropuerto de México: AMLO

Hace 2 horas

Pide AMLO que relevo en Presidencia de SCJN tenga perfil de Zaldívar

Hace 3 horas

AMLO acusa a judíos opositores de ‘hitlerismo’

Hace 3 horas

Caso Ayotzinapa quedará resuelto este año, ya sabemos lo que sucedió con los normalistas: AMLO

Hace 3 horas

Gobierno busca a dos sujetos por matar a periodista Antonio de la Cruz

Hace 3 horas

Exageran, dice AMLO de crisis en el AICM; ‘aerolíneas no ayudan’

Hace 3 horas

Va FGR otra vez contra Juan Collado por fraude en Andorra

Hace 3 horas

Atoran al AICM por aire y tierra; acumulan quejas en terminales

Hace 4 horas

‘¿Qué quieren los sacerdotes?, ¿que resolvamos problemas con violencia?’: AMLO a jesuitas

Hace 4 horas

Son 10 y no 12 los periodistas asesinados en México en lo que va de 2022: SSPC