Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Laminadora en Caliente “B” no perdonó las carencias defensivas de Decapado de Laminadora en Frío y le propinó una goleada de 6-0, para sumar 3 unidades más a su cuenta en la categoría Master del Fut-7 de la Siderúrgica Uno.
Ayer, con un contundente ataque liderado por Leonilo Elizondo, la escuadra rojiblanca de la Caliente sacó una valiosa victoria en partido de la jornada 5.
Elizondo firmó anotaciones a los minutos 12 y 14 para liderar la holgada ventaja, mientras que Juan Villarreal fue el encargado de estrenar el marcador con un tanto al ‘11.
Rolando Menchaca apoyó la causa con anotación al minuto 18, Jorge Guel marcó al ‘28 y Jesús Esparza hizo lo propio al ´29 para ponerle números definitivos a la cédula, a la vez que Decapado no fue capaz siquiera de encontrar el gol de la honra.
Con la victoria, la Caliente “B” llegó a 6 puntos tras 2 victorias y 2 derrotas, emparejándose con el cuadro de Decapado que suma 6 unidades en lo que va de la presente campaña.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias