Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Con el propósito de fomentar hábitos saludables y promover una mejor calidad de vida entre la población, el presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren lanzó el reto “Por un Sabinas sano y fuerte”, en colaboración con el Centro de Medicina Preventiva Integral (CMPI), bajo el lema “Vamos a bajar los kilitos de más”.
El reto, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 27 de noviembre, está dirigido a toda la ciudadanía de Sabinas, así como a los funcionarios y trabajadores municipales, quienes se han sumado de manera entusiasta a esta iniciativa que busca mejorar la salud física, emocional y nutricional de las personas.
Más de 15 trabajadores del Ayuntamiento ya se han registrado en el CMPI, mientras se invita a la población en general a integrarse a este esfuerzo colectivo que busca motivar a las familias sabinenses a adoptar un estilo de vida más saludable.
Durante el programa, los participantes recibirán recetas nutricionales diarias vía WhatsApp, así como orientación para lograr una pérdida de peso saludable y sostenida, bajo la supervisión del Centro de Medicina Preventiva Integral.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias