Deportes
Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 04:07
Saltillo, Coah.- Una extraordinaria noticia se genero el Día Internacional de la Mujer, tras darse a conocer que la serpentinera coahuilense Regina Salazar, de la Academia Flipeers, logró la hazaña de tirar juego sin hit ni carrera en la eliminatoria Regional de los Juegos Conade 2026.
Fue la misma directora de la citada academia que opera en Saltillo, Olivia “Vivis” Contreras Valdez, que compartió la estupenda noticia de la sobresaliente actuación de su pitcher ante el representativo de San Luis Potosí, al cual, con el apoyo de su cuadro, venció por pizarra de 12-0.
La destacada lanzadora trabajo por espacio de cuatro entradas sin recibir imparables y dio tres pasaportes. Esta hazaña se redondeó con el apoyo aportado con el tolete de sus coequiperas.
En la ofensiva de las Flippers, Sofía Chávez se fue de 3-3; Abril Guerrero aportó con un cuadrangular y también se fue de 3-3, mientras que Savannah Vargas cumplió con el bate en las manos, yéndose de 3-2.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas