Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobrino de López Obrador percibe más de 66 mil pesos mensuales como asesor en la Secretaría de Gobierno Gabinete de Seguridad acuerda reforzar operativos y policías locales en Sinaloa Se une Coahuila a pedir a la ONU crear Día Internacional de la Sororidad Valencia busca a Javier Aguirre: el ‘Vasco’ sería el elegido para salir del descenso en LaLiga Entrega Manolo Jiménez y presidenta del DiF aparatos ortopédicos en la Carbonifera

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Lanzan cerveza con AMLO, Meade y Anaya

  Por EFE

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2017 a las 22:40


Minerva y Primus pusieron a la venta su edición anual de la cerveza "Lupe Reyes"

Ciudad de México.- La cervezas artesanales Minerva y Primus pusieron a la venta su edición anual con nombre y etiqueta cargadas de humor mexicano en torno a la parranda, las fiestas navideñas y la próxima elección presidencial.

La cerveza es comercializada con la marca “Lupe Reyes” con una etiqueta en la que se destaca a tres posibles candidatos presidenciales para 2018 que, disfrazados de Reyes Magos, pelean por quedarse con los regalos.

En esta séptima edición, la cerveza presenta a Andrés Manuel López Obrador, del Morena; José Antonio Meade, secretario de Hacienda y aspirante del PRI, y Ricardo Anaya, líder y posible abanderado del PAN.

La marca “Lupe Reyes” sintetiza el humor mexicano para designar el tiempo de parranda y fiestas; el “maratón Guadalupe-Reyes”.

La cerveza para esta temporada festiva será una colaboración de las cervecerías Minerva, con sede en el occidental estado de Jalisco, y Primus, que tiene su base en el central estado de Querétaro.

La intención “es hacer crítica social con un poco de humor”, destacaron las empresas sobre la presentación de su cerveza, una botella de 650 mililitros, 8.5 grados de alcohol y con precio de 660 pesos la docena.

Los catadores podrán distinguir en esta “ale” de invierno, de color café profundo, toques de jamaica, jengibre y canela, y “un ligero calentamiento en la boca” por el porcentaje de alcohol, explicaron las empresas.

El maridaje ideal para la cerveza “Lupe Reyes” es el pavo relleno, un lomo de cerdo adobado, los clásicos romeritos (yerbas con mole poblano y camarones), un pastel de frutas o buñuelos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 12 horas

Sacarían de Saltillo la RAM Heavy-Duty; empujan aranceles de EU traslado a Michigan

Hace 12 horas

Avanza Coahuila en conversión industrial; impulsa manufactura de chips

Hace 13 horas

Abrirán en invierno el Staybridge Suites; nueva propuesta hotelera en Saltillo

Hace 13 horas

Alerta Fitch por deuda y caso Pemex para 2027; ve señales de consolidación fiscal

Hace 13 horas

Atenta Setra a la subasta de AHMSA; protección a trabajadores

Hace 13 horas

Cruza 77% de carga por aduanas: agentes; fallan sistemas

Hace 13 horas

GM, de las que más inversión han anunciado

Hace 13 horas

Tardará década recuperar calificación

Hace 13 horas

Apuesta GM por las pickups a diésel; optimizará motorización

Hace 13 horas

Buscan en autopartes aumentar proveeduría; esperan más inversión

Hace 13 horas

Crecen 1.7% las ventas de la Antad durante agosto

Hace 13 horas

Van 7 millones de líneas suspendidas, dice la CRT