Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:07
Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, acompañó al comité organizador de la Feria de Santa Rosa y al comité de reinado en reciente reunión donde convocan a todas las señoritas de este municipio a participar como candidatas a reina de la fiesta anual de la Santa Patrona de este pueblo, que se celebra durante el mes de agosto.
En esta reunión el licenciado Javier García, presidente del comité organizador de la Feria de Santa Rosa y la encargada del comité de reinado, licenciada Amira Rodríguez, dieron a conocer las bases que se deben de cumplir para poder responder a esta convocatoria.
Fue la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, quien personalmente hizo el llamado a todas las jovencitas de Múzquiz, que deseen participar para elegir a la reina de la Feria de Santa Rosa, para que acudan y se inscriban con los organizadores.
Me siento muy contenta porque con esta reunión iniciamos con los preparativos para nuestra gran fiesta anual y con ello quiero invitar a todas las jóvenes de nuestro municipio para que participen como candidatas a reina de la feria Santa Rosa 2025 y a quienes se inscriban les deseo mucha suerte a todas.
Bases: Ser originaria del municipio, tener entre 6 y 25 años de edad, ser soltera, sin hijos, con disponibilidad de horario y compromiso y responsabilidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias