Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España, Inglaterra y Croacia en el mismo grupo: así quedó la Nations League 2026-2027 ¿Therian o furry fandom? Cuál es la diferencia y por qué es tendencia entre jóvenes Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 15:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre Rosalía protagoniza junto a su ‘pareja invisible’ el videoclip de Sauvignon Blanc ‘Quizás nos encontremos con extraterrestres’: La apuesta de Musk por explorar diferentes sistemas estelares

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Lanzan Copa Revolucionaria de Futbol Femenil en Ramos Arizpe

  Por Juan Antonio Salas

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 07:34


Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse directamente en la oficina del partido, ubicada frente a la Plaza de Armas.

Ramos Arizpe.- El recién instalado Comité Municipal de Deportes del PRI en Ramos Arizpe, presidido por Juan Antonio Peña Mery, lanzó la convocatoria para la Copa Revolucionaria 2025 de Futbol Femenil.

Peña Mery informó que las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse directamente en la oficina del partido, ubicada frente a la Plaza de Armas.

El torneo se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en la cancha de la colonia San Antonio, iniciando actividades a partir de las 19:00 horas. Será un torneo relámpago, con premiación para el campeón, subcampeón y reconocimientos para todas las jugadoras participantes.


Iniciamos nuestra gestión al frente del Comité Municipal de Deportes en el PRI. Gracias a la dirigencia por la confianza depositada en un servidor para atender esta área. Espero hacer un buen papel”, expresó Peña Mery.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Leagues Cup 2026 incluirá partidos en México, según fuentes

Hace 5 horas

El COI descalifica de Milano-Cortina 2026 al ucraniano Heraskevych por no renunciar a su casco

Hace 6 horas

Atleta exige silencio al ganar oro en las olimpiadas de Milán; robó y estafó a sus compañeros de equipo

Hace 6 horas

Regina Martínez hace historia en Milano-Cortina 2026 como la primera mexicana en esquí de fondo

Hace 7 horas

La esquiadora mexicana Sarah Schleper hace historia: 7 Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 7 horas

Tiene la esquiadora mexicana Sarah Schleper buen debut en Milán-Cortina; logra su mejor actuación

Hace 11 horas

¡Se le escapa otra ‘joya’ al Tricolor! Uno más que decide marcharse

Hace 11 horas

Inaugurará Manolo cancha de la Enef; estrenarán en marzo

Hace 11 horas

Adiós al ‘Cartones’ Solís, luto en el golf

Hace 11 horas

Premian a lo mejor del soft; reconoce Ramos a sus ‘champs’

Hace 11 horas

Acaba LeBron con su racha; en elegibilidad para premios NBA

Hace 11 horas

Rompe Bayern Munich sequía: Copa Alemana; son semifinalistas