Deportes
Por
Agencias
Publicado el jueves, 26 de junio del 2014 a las 01:34
México, DF.- Después de memes, parodias y corridos llega Reto8a, un juego para Android donde el arquero mexicano pondrá a prueba sus habilidades de portero. Fuente: LGTv
El partido de México contra Brasil en el que Guillermo Ochoa ganó popularidad por el increíble desempeño realizado, ha despertado la creatividad de la empresa Animactiva, quienes crearon un juego para dispositivos móviles, donde el portero hará todo lo posible para evitar que le anotes un gol.
“Ya sé que es Ochoa y es un ch*ngon pero me cansé de jugarlo ya que no podía meter gol…“ comenta un usuario llamado Francisco.
“Alguno de ustedes ya le pudo meter Gol a Ochoa?, esperemos que así como en el juego se rife el Domingo contra la Selección de Holanda” escribió Gabriel Envila, al evaluar la aplicación”.
Animactiva es un pequeño estudio mexicano que fue fundado en el 2008 en la ciudad de Aguascalientes y han desarrollado juegos entre los que se encuentran Border Chase, Don’t feed the Panda, entre otros.
Juego de Ochoa en Play Store https://t.co/bfQJ4kao4j … #GANARoGANAR, le podrás meter gol? tira lo más rápido que puedas! #reto8a
— Animactiva (@animactiva) junio 23, 2014
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas