Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Representará a PN en certamen regional Inaugura la alcaldesa capacitación en el IMSS Cierra de manera intermitente Paseo del Río municipio Realizan obra de drenaje pluvial Aspirante facturero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| A ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya no le importan los spoilers (Toei)

Espectáculos

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ no sólo te muestra a los personajes ya presentados en otros promos, también a un villano sorpresa

Ciudad de México.- ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ lo cual no estaría mal, de no ser porque te resume toda la película en un minuto; así es, estamos hablando de uno de esos avances llenos de spoilers.

El tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ no sólo te muestra a los personajes ya presentados en otros promos, también a un villano sorpresa, así como las nuevas transformaciones de Gohan y Piccoro.

No sólo esto, también podemos ver la fusión de Goten y Trunks, además de una aparición de Broly y Cheelai; entre otras cosas clave de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

La razón de que se haya liberado este tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se debe a que la película ya lleva varios días en Japón, por lo que se asume que las personas interesadas ya la vieron.

Así que Toei ya no tiene empacho en mostrar detalles importantes de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues nadie se va a molestar en realidad; además de que no se toma en cuenta a los mercados internacionales.

Esta clase de tráilers con spoilers, como el de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, son comunes en el país asiático; todo indica que las audiencias de allá no tiene muchos problemas con saber cosas por adelantado.

Aunque ya se sabe que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a México el 18 de agosto de 2022, aún hay varios detalles desconocidos sobre la localización de la película.

Si bien Sony mencionó que habría doblaje en español, las voces en México no han mencionado nada sobre el inicio del trabajo en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Otra cosa que no se ha aclarado es sobre el formato del estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México, pues se varias fuentes señalan que llegará tanto a cines como Crunchyroll.

Lo que no se aclara es si ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ estará disponible en streaming al mismo tiempo, o pasarán algunas semanas antes de que sea incluida en el catálogo.

Hay que mencionar que fans están un tanto decepcionados de todos los spoilers alrededor de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, algunos hechos por la misma Toei Animation.

Esto ha acabado con la emoción de varios por ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues ya conocen de antemano casi todo lo que va a pasar en el filme.

Información de sdpnoticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Pablo Montero acude a Fiscalía de Coahuila tras denuncia de reportera por agresión en Saltillo

Hace 10 horas

¡Irreconocible!; Lyn May impacta con su nuevo rostro en redes sociales

Hace 11 horas

¡Adiós al Dr. Simi! Fans regalan caguama a Yuridia durante concierto

Hace 14 horas

Contenido en streaming superó al de TV por cable por primera vez en EU

Hace 14 horas

Bob Odenkirk comparte emotivo mensaje de despedida luego del final de Better Call Saul

Hace 15 horas

Acusan a actriz de RBD de presunto fraude: ‘usa el nombre de Rebelde para engañar’

Hace 15 horas

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 16 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 18 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 20 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 23 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 1 dia

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas