Eagle Pass

Publicado el viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 04:02
Eagle Pass, Tx.- Así como este jueves, hoy las oficinas administrativas municipales y del condado permanecerán cerradas al público con motivo del fin prolongado derivado de la tradicional celebración por el Día de Acción de Gracias.
Sin embargo, cuerpos de seguridad como la Policía, Bomberos, Departamento del Sheriff, Border Patrol, Seguridad Pública del Estado, Aduanas y Protección Fronteriza mantendrán sus operaciones de manera normal, únicamente en lo operativo.
En el caso de CBP, los permisos para viajes temporales podrían entregarse en cualquiera de los dos puentes internacionales.
La ciudad tendrá abierta la operación del servicio de recolección de basura de manera normal, únicamente se pide a los ciudadanos tener listos los contenedores en los lugares de costumbre para que el personal pueda recogerlos sin problema alguno, declaró el supervisor José Mora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias