Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia envío de 5 mil soldados de EU a Polonia Venezuela autoriza simulacro aéreo de evacuación solicitado por EU en Caracas Gobierno de Jalisco desvela estatua de Pelé a las afueras del estadio del Atlas Buscan a estudiante desaparecido en Piedras Negras La FMF lanza nueva campaña para evitar el grito homofóbico durante el Mundial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Larissa Riquelme es la nueva imagen del mayor fabricante de productos sensuales

  Por Agencias

Publicado el martes, 5 de marzo del 2013 a las 20:03


Larissa Riquelme firmó un contrato Hot Flowers

Enelbrasero / Ciudad de México.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme firmó un contrato que la convertirá en la imagen del nuevo catálogo de la “Hot Flowers”, el mayor fabricante de productos sensuales de Brasil y líder de mercado.

Para celebrar diez años de existencia, la marca elgió a la paraguaya que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica por animar a su selección con un móvil entre sus pechos.

Larissa Riquelme ya hizo su primera photoshoot para Hot Flowers

Larissa ya hizo la primera sesión fotográfica del catálogo de 2013, la cual ya se lanzó al mercado en este mes de marzo.

“Tener a Larissa como modelo de las fotos de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosul”, aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero.

Informa EIBR que “Hot Flowers” fabrica juguetes sexuales, cosméticos, lencería, preservativos o prótesis sexuales.

Mas informacion sobre Larissa Riquelme:

Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del mundial.

Larissa Riquelme nació en Asunción, Paraguay el 22 de febrero de 1985; sus padres son Román Florencio Riquelme Ramírez y Limpia Frutos.

Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del público gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la ediciónargentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.

Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.

Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente. El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a laselección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.

En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D.11 El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.

Notas Relacionadas

Revive Netflix polémico juicio de Michael Jackson en serie

Hace 2 horas

Spotify y Universal Music permitirán a usuarios crear mezclas de canciones con IA

Hace 4 horas

¿Se quedará con Gabriel? Emily en París llega a su fin

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Arrestan en Cannes a estilista cercano a Fátima Bosch tras agresión a Miss Venezuela

Hace 6 horas

Revelan quién interpretará a Betty Boop en nueva película sobre su origen

Hace 7 horas

La IA revoluciona en Cannes el cerrado mundo del cine

Hace 7 horas

Cumplen Mía Rubín y Tarik Othón tres años de noviazgo, celebran con fotos y frases de amor

Hace 7 horas

‘Freddie Mercury vive en mi alma’, dice Rami Malek en Cannes

Hace 7 horas

Juez retira tutela de José Julián a Maribel Guardia y designa a Addis Tuñó

Hace 13 horas

Despierta La Fuerza una vez más en cine; The Mandalorian and Grogu llega hoy a las salas mexicanas

Hace 13 horas

Anuncian el regreso de la familia Buendía; ya hay fecha de estreno

Hace 13 horas

Prenderá FutFest a Saltillo; anuncian alcalde Javier Díaz cartelera

Hace 13 horas

Inaugura En el Camino Muestra de Cine Queer; Celebran 15 años

Hace 13 horas

Alarma a fans Paola Suárez tras accidente sufrido en León

Hace 15 horas

Famosa influencer es acusada junto a su padre de planear el asesinato de su ex, el cantante Jack Avery