Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Las 10 mejores playas de brasil

  Por Redacción

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 15:59


Porto da Barra (Salvador de Bahía) es un sitio sumamente pintoresco y una de las ciudades más antiguas del Brasil

No.1 Porto da Barra (Salvador de Bahía) es un sitio sumamente pintoresco y una de las ciudades más antiguas del Brasil.

No.2 Copacabana e Ipanema (Rio de Janeiro), La playa de Copacabana es la primera playa de Río de Janeiro que visitan los extranjeros por ser muy conocida en todo el mundo.

No.3 Angra Dos Reis (Río de Janeiro & Sao Paulo) Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2 mil playas plenas de belleza natural, leyendas y diversión.

No.4 João Fernandes, Geribá y Ferradura (Buzios) La península de Búzios tiene 8 kilómetros de extensión y a lo largo de toda su bahía hay 23 playas, cada una con su belleza particular.

No.5 Sancho (Fernando de Noronha) Tiene forma de media luna y presenta una alta pared de roca que se encarga de vigilar la playa y crear una atmósfera única.

No.6 Boa Viagem y Porto de Galinhas (Recife) playa de 7 kilómetros de largo. A un costado tiene un mar verde y una barrera de arrecifes de coral.

No.7 Porto Seguro (Bahia) La arena blanca y la transparencia del agua forman la combinación perfecta para disfrutar de un increíble descanso.

No.8 Praia do Rosa (Imbituba) Posee 2 kilómetros de extensión. Las ballenas francas también gustan de sus aguas para descansar, sobre todo de julio a noviembre.

No.9 Guarda do Embau (Florianopolis) se encuentran lado a lado los más variados tipos de playas (extensas, con ancha faja de arena, las pequeñas en bahías, con olas fuertes, o con mar tranquilo, etcétera).

No.10 Cumbuco (Fortaleza) es una extensa franja de arena y palmeras localizada a 35km de Fortaleza, en el municipio de Cucaia. Es la primera parada de la Costa del Sol Poniente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad