Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Las chicas de Leo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 21 de julio del 2016 a las 14:05


Estas modelos han conquistado el corazón del ganador del Oscar

Ciudad de México.- Otro “ángel”, de Victoria’s Secret, ha caído en la agitada vida sentimental de Leonardo DiCaprio y ahora se trata de la modelo danesa Nina Agdal, quien fue captada muy apasionada con el ganador del Oscar en una playa de Malibú, Los Ángeles.

La rubia nórdica de 24 años y el actor de californiano de 41 fueron sorprendidos por los paparazzi besándose y abrazándose ya fuera en la arena o en el mar angelino.

Esta no es la primera vez que los tabloides de la llamada “prensa rosa” relacionan al protagonista de The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, con la modelo de Victoria’s Secret, ya que ambos se conocieron hace un par de años y desde entonces han sido sorprendidos en situaciones románticas, a pesar de que otras mujeres han ocupado la vida del actor.

Gisele Bündchen

Fue una de sus relaciones más duraderas junto con la de Bar Rafaeli. Con la modelo brasileña estuvo saliendo durante cinco años, de 2000 a 2005. Parece ser que las pocas ganas que tenía el actor de comprometerse podrían haber sido la causa del fin de su relación.

Bar Refaeli

En 2005, empezó una relación con la modelo israelí Bar Refaeli. Sin embargo, rompieron en 2009. Más tarde, se les volvió a ver juntos, pero terminaron poniendo punto y final a la relación en 2011, año en el que anunciaron que se separaban definitivamente.

Erin Heatherton

Después de Bar se relacionó con la actriz Blake Lively. Luego conoció a Erin en Australia mientras él grababa El Gran Gatsby en 2011. Parece que la distancia y las ganas de Erin de dar un paso más en la relación, provocaron la ruptura.

Toni Garrn

Con esta alemana Leo tuvo un romance de año y medio. Parece que las ganas de Garrn de dar un paso más en su relación, como ser madre, podría haber sido la causa de la separación. Además, DiCaprio fue captado con otras modelos en el club South Beach.

LM

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 2 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 5 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 5 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 5 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 8 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica