Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el lunes, 10 de diciembre del 2012 a las 16:06
Abril López | Saltillo.- Un melodrama es el que viven las hermanas Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.
Cuando Yolanda Miranda, madre de la dinastía Sodi falleció, por primera vez en mucho tiempo a las hermanas se les vio juntas y felices, a pesar de los momentos de tristeza que habían pasado años atrás.
Ernestina y Laura fueron víctimas de un secuestro el 22 de septiembre del 2002, hecho que las marcó para siempre, pues fue la primera quien duró más tiempo en cautiverio, y su hermana fue puesta en libertad antes. Meses después, cuando logró salir de aquel infierno, Ernestina escribió “Líbranos del Mal”, libro donde relata los pormenores de su secuestro. Allí comenta que su hermana logró salir antes al mencionar que ella era Zapata, que no llevaba el mismo apellido de Thalía. Pero más tarde todo se volvería una vorágine de declaraciones, pues el libro de Ernestina no fue bien visto por Laura, y allí comenzó todo.
Luego del reencuentro ya mencionado que vivieron las hermanas, tras la muerte de Yolanda, Thalía partió a su lugar de residencia en Nueva York, junto con los restos de su madre, haciendo que Zapata y su abuela Eva Mange se enojaran por no tener noticias de tal acontecimiento.
Luego de pasar ese trago amargo, la abuela Mange sufrió una lesión en su cadera, siendo hospitalizada por más de dos días, estando siempre a su lado la protagonista de “El Efecto de los Rayos Gamma”, quien impidió que las Sodi entraran al lugar.
Pero el mayor conflicto que están viviendo es a causa del dinero, la señora Eva Mange comentó haberle dado el dinero de la venta de un departamento a su hija Yolanda antes de fallecer y que ahora dos décadas después se lo quedó Thalía.
Pelean por dinero
Laura relató a la revista “¡Hola!”, que ha pasado toda su vida queriendo pertenecer a un grupo del que nunca formó parte, ya que sus hermanas nunca la han considerado parte de la familia.
En una entrevista ofrecida al programa “El Gordo y la Flaca”, Laura afirmó que le parece algo ilógico que sus hermanas se peleen sólo por 8 mil dólares de una señora de la tercera edad, ya que ellas recibieron la herencia de su madre y no han sido ni para visitar a su abuela.
La esposa de Tommy Mottola respondió rápidamente en su cuenta de Twitter que tanto ella como Ernestina Sodi se habían distanciado de la señora, debido que Zapata es la que no les permite que la vean si no han depositado una pensión.
Quien respondió por el conflicto fue Camila Sodi, la esposa de Diego Luna le reprochó a su tía las actitudes tan nefastas que tiene contra su madre y Thalía, avergonzándose de que forme parte de su familia, a lo que Zapata agregó no importarle tales comentarios, pues Camila carece de educación.
En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, la señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más, aclarando también estar harta de tal situación y sentirse agredida por sus nietas, quienes nunca la visitan.
Por su parte Laura comentó a “El Gordo y La Flaca” que para una reconciliación necesitaría primero las disculpas de sus hermanas, algo que no cree que suceda.
Notas Relacionadas
Hace 46 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas