Nacional

Publicado el martes, 11 de agosto del 2026 a las 16:04
Ciudad de México.- La presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo, sufrió una fractura de tobillo, la cual, la mantendrá ausente de la agenda legislativa.
Se tenía previsto que este martes, la legisladora de Morena asistiera a la Presentación del libro: Origen y Palabra en Tribuna. Voces indígenas en la Cámara de Senadoras y Senadores en Xicoténcatl, pero no llegó.
“ Buen día, les informo que sufrí una fractura de tobillo y estaré hospitalizada. En coordinación con mi equipo de trabajo continuaré atendiendo la agenda”.
Buen día, les informo que sufrí una fractura de tobillo y estaré hospitalizada.
En coordinación con mi equipo de trabajo continuaré atendiendo la agenda.— Laura Itzel Castillo Juárez (@LauraI_Castillo) August 11, 2026
Se tiene previsto que este miércoles se realice la sesión de la Comisión permanente, la cual encabeza Castillo Juárez.
Faltan tres semanas para que concluya su encargo con presidenta del Senado y enseguida se integrará al gabinete presidencial como secretaria de las Mujeres.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas