Deportes
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. – Uno de los compromisos de Ibarra Promotions con la sociedad nigropetense es la de impulsar el boxeo profesional en esta frontera y proyectar a jóvenes talentos, por lo cual, a firmado un convenio de trabajo con cuatro atletas de la especialidad de esta ciudad.
Al informar lo anterior el representante de Ibarra Promotions, el ex pugilista Fernando “El Negro” Ibarra, dijo que efectivamente la empresa a su cargo esta de regreso en este 2010 con novedoso proyecto que arrancó hoy (ayer) con la firma de contratos.
Explicó, que se han hecho el compromiso de realizar cinco funciones de boxeo profesional en este año, entre pugilistas de Piedras Negras e invitados (interior del país), mismas que se habrán de realizar en forma exporádica entre los meses de abril a octubre del 2010.
“El Negro” Ibarra manifestó que Piedras Negras tiene buen material, al que sólo hay que preparar para peleas profesionales, por lo que confió en base a la preparación de estos atletas, brinden un buen papel el próximo viernes ante Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas