Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Perfilan triunfo de Guillermo Lasso en Ecuador Un hecho histórico realización de trasplante en Hospital General de Saltillo Reportan 4 heridos, entre ellos un menor de dos años tras tiroteo en Seattle Mario Delgado urge al INE devolver candidaturas a Salgado y a Morón Exhiben que página oficial de Covid publicó fotos ¡de modelos!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Le ‘arrancan’ corona a reina de belleza en pleno certamen y termina en el hospital

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Minutos después de haber sido proclamada como ganadora del concurso, una de las ganadoras del año anterior subió al estrado para quitarle la corona por supuesto fraude

Sri Lanka.- Pushpika De Silva, quien hace cinco días había sido nombrada reina de belleza en un certamen en Sri Lanka, sufrió algunas heridas que la enviaron al hospital luego de que fuera despojada de la corona que había ganado de forma muy violenta.

La hermosa mujer lucía feliz y radiante en el momento en el que fue coronada, pero su felicidad se esfumó en apenas unos instantes cuando otra reina de belleza, Caroline Jurie, ganadora del concurso en 2019, le arrebató la corona minutos después alegando que está divorciada, ya que en el concurso solo pueden participar mujeres solteras.

" Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas participar en el concurso, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar”, es lo que se le escucha decir a Jurie.

Acto seguido, esta se acerca a la ganadora y le quita a la fuerza la corona que tenía ya en la cabeza, mientras las otras participantes solo miran la escena completamente confundidas.

Finalmente, Jurie logra quitarle la corona y se la coloca a la participante que había quedado en segundo lugar mientras De Silva sale del escenario con lágrimas en los ojos.

Luego de que el video de esta situación se hiciera viral, Da Silva publicó en Facebook que tras el incidente, tuvo que ir al hospital por las heridas que le fueron causadas en su cabeza. Además, asegura que tomará acción legal en contra de Jurie y de los organizadores del certamen al considerar que fue tratada de “forma irrazonable e insultante”.

" Hay muchas madres solteras como yo hoy que están sufriendo en Sri Lanka. Esta corona está dedicada a esas mujeres, esas madres solteras que están sufriendo para criar solas a sus hijos”, agregó.

Luego del escándalo, las autoridades están investigando el caso; además, los organizadores del concurso de belleza se han disculpado con De Silva,y le devolverieron la corona dos días después tras confirmarse que, efectivamente, había sido casada y que actualmente está separada más no divorciada.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sergio Mayer invita a Frida Sofía a denunciar abuso sexual; delito no prescribe, dice

Hace 4 horas

Por amor al arte: Paloma Mami y sus sueños de Dalí

Hace 5 horas

Soul recibe premio BAFTA a la Mejor Película de Animación

Hace 6 horas

Actriz asegura que James Franco es un ‘depredador sexual’

Hace 6 horas

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Hace 7 horas

¡Al ritmo de la música! Bad Bunny se roba el show y gana su duelo en Wrestlemania 37

Hace 8 horas

VIDEO: Antonio Rosique revela que es daltónico y por qué le apodan ‘manos de gasero’

Hace 10 horas

Murió por Covid-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Hace 10 horas

Hugh Jackman comparte inéditas fotos de su boda; dedica romántico mensaje a su esposa

Hace 12 horas

Ganan mexicanos BAFTA a Mejor Sonido y van por el Oscar

Hace 15 horas

Le entra Paty Manterola al urbano en nuevo tema

Hace 15 horas

Distingue diversidad a Premios Bafta 2021