Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Flor Lucero Sánchez, cumplió este domingo 10 de mayo, sus 15 años, y aunque tiene una discapacidad que le impide hablar y caminar, expresó su sentir de tener una fiesta rodeada de su familia, sueño que se le hizo realidad por la intervención de las damas del Club Rotario Misión Piedras Negras.
Sus padres: Francisco Sánchez Hernández y Dora María Zavala Ávila, recibieron el apoyo de las damas rotarias para cumplirle el sueño a Flor, quien está desahuciada por los médicos y sólo esperan un milagro.
Flor Lucero sufrió daño cerebral en casi el 80 por ciento del cerebro desde los dos meses de nacida, y desde entonces ha vivido en hospitales y con tratamiento, ella sólo ve y escucha, no puede hablar, lo hace a señas.
La familia Sánchez Zavala ya conoce sus movimientos y sus deseos, cuando tiene hambre, saca la lengua y mueve los ojos, pero no tiene movimiento en su cuerpecito.
Su deseo enorme era su fiesta de 15 años en este día especial de las madres y se le cumplió, gracias a la infinita bondad de las damas rotarias y de Mirna de Menchaca, quien siempre esta apoyándolos en todo.
Flor Lucero vistió de gala con su vestido azul, su corona de quince años, su pastel y fiesta con música y su familia, su deseo le fue cumplido.
Más sobre esta sección Más en Clasificados