Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Le da 11 puñaladas por que le recordó a su padre

  Por Agencias

Publicado el sábado, 4 de febrero del 2012 a las 09:13


El revivir la escena en su mente de cómo su padre maltrataba a su madre, fue el factor que orilló a un joven de 20 años

Ciudad Delicias, Chih.- El revivir la escena en su mente de cómo su padre maltrataba a su madre, fue el factor que orilló a un joven de 20 años a presuntamente apuñalar y degollar a quien consideraba como un “tío”, durante años.

Ahora Monserrat Sepúlveda Quintana, quien fue detenido esta mañana por agentes de Unidad Investigadora como presunto autor material del homicidio calificado con agravantes en perjuicio Gertrudis Domínguez Méndez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 2 de noviembre del 2011 en el interior del domicilio en la colonia del Empleado, podría ser sentenciado hasta 60 años de presión.

Autoridades de la Fiscalía informaron que el responsable está confeso, afirmó que ver como el hoy difunto agredía a su pareja, con quien vivía y padece de demencia senil, recordó a su padre golpeando a su mamá propiciando el supuesto ataque.

Cuando los elementos de la Unidad de Investigación de Delicias, acudieron al lugar del crimen, localizaron el cadáver sobre la cama de su dormitorio, en posición decúbito dorsal, se le apreciaban diversas lesiones producidas por arma blanca, entre ellas, una en el cuello, con signos de degollamiento, otras más en el abdomen; en total sumaron once lesiones en el cuerpo.

En las primeras investigaciones, los agentes conocieron que la víctima se dedicaba a prestar dinero, encontrando además que había en el lugar del hallazgo mucho desorden y que faltaba una computadora mini lap top, color negro, una pistola chica con su cargador, así como la cantidad de aproximadamente de 6 mil pesos.

En las declaraciones de diversas personas, destacó la versión de una mujer que manifestó que su hijo Monserrat le pidió que lo llevara a la casa de su novia quien vive cerca del domicilio de la víctima, que iba a pedirle agua y de regreso, indicó que lo vio muy nervioso y que le contó que había matado a Gertrudis Domínguez Méndez.

Durante la declaración de Monserrat Sepúlveda Quintana, señaló que la mañana del 2 de noviembre pasado, llegó a la casa de Gertrudis Domínguez Méndez a quien le decían “tío Tuni”, que le pidió agua y se percató que estaba maltratando a su esposa Leonor, quien es inválida y sufre de demencia, situación que dijo, “le dio mucho coraje” y que supuestamente fue el motivo por el que cometió el homicidio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 14 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 16 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 16 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 16 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 17 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 17 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 18 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 18 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 22 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 22 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato