Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Responde Obama a video que lo muestra como simio Llama Manolo Jiménez a vacunarse vs el sarampión, Coahuila 0 casos confirmados “La cultura no se precariza”: trabajadores de la Cineteca Nacional alzan la voz con paro simbólico Desaparición de madre de Savannah Guthrie cumple tres semanas sin avances El alza del precio del café obliga a consumidores en EU a cambiar o abandonar su hábito diario

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los paramédicos de Águilas Doradas estabilizaron al joven.

Seguridad

Le dan 9 puñaladas tras visitar a novia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 04:00


Sujetos armados con bate y desarmador lo sorprenden tras salir de la casa de la joven

Monclova, Coah.- Un veinteañero recibió 9 puñaladas con un desarmador en la espalda y cabeza, además de golpes con un bate, que le propinaron dos sujetos que lo sorprendieron cuando salió de casa de su novia.

La feroz agresión se registró durante la madrugada de ayer sobre la Avenida “Las Torres”, movilizando a las autoridades municipales y la unidad médica de Águilas Doradas.

Al filo de las 05:00 horas de ayer, personal de la tienda a ubicada en la Avenida “Las Torres” y calle Gustavo Díaz Ordaz del Fraccionamiento 288, dieron aviso a los números de emergencia 911 que en el estacionamiento del comercio se encontraba un hombre malherido e inconsciente.

De inmediato arribaron los socorristas de Águilas Doradas que atendieron al lesionado, quien dijo llamarse Rogelio Jaime Castro de 27 años de edad, habitante de la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera.

En ese sentido, para tomar conocimiento llegaron los elementos de Seguridad Pública de Monclova, los cuales realizaron rondines por la zona, sin embargo, no localizaron a los presuntos agresores del joven.

Mientras tanto, Rogelio fue trasladado de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud fue señalado como estable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2