Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Le dispara a su mamá por quitarle su celular

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 21:07


El otro hijo de 11 años intentó defender a su mamá de su hermano, sin embargo, este le pegó con la cacha de la pistola y luego salió corriendo

Ciudad de México.- La familia se encontraba la mañana de este sábado en su domicilio en la calle Aristóteles en Polanco IV Sección cuando ocurrió la agresión.

Un adolescente de 13 años tomó el arma de fuego de la familia y disparó en contra de su mamá tras tener un desencuentro, contó la víctima de 52 años a los policías que acudieron a atender la emergencia.

El otro hijo de 11 años de la mujer intentó defender a su mamá de su hermano, sin embargo, este le pegó con la cacha de la pistola y luego salió corriendo para escapar.

Luego de llamar a los servicios de emergencias y policías, la madre del agresor narró lo ocurrido.

“Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a la mujer con herida de bala en la mandíbula del lado izquierdo por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica; mientras que el adolescente de 11 años de edad fue valorado con un golpe en la cabeza realizado con la cacha de la pistola”, informó la SSC.

Mientras tanto, policías buscaron al presunto responsable y con ayuda de las cámaras de vigilancia fue localizado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determinen su situación jurídica.

El padre de familia de 51 años entregó el arma de fuego que fue usada para cometer la agresión y fue llevado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Horas después de lo ocurrido, la víctima fue dada de alta y trasladada ante las autoridades ministeriales para que rindiera su declaración a fin de integrar la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 9 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 9 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 9 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 10 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 10 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 10 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 11 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 12 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 12 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 13 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 13 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA