Seguridad Piedras Negras

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 11:50
Piedras Negras, Coah.- Un trabajador de rancho es reportado grave luego de recibir dos heridas de bala cuando trataban de matar un zorrillo en un rancho del ejido El Moral.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando Ramón N y Juan N intentaban cazar un zorrillo y según las primeras investigaciones Ramon le pasó a su compañero de trabajo una pistola calibre 22 y está se accionó por accidente provocando dos lesiones, una en el tórax y otra en el brazo.
Ramón N fue llevado al hospital Salvador Chavarria desde el rancho Valle Verde donde ocurrieron los hechos.
Los médicos señalan que la condición del lesionado es grave ya que el proyectil del arma de fuego perforó el tórax.
El rancho está ubicado en el camino viejo a Ejido El Moral, al norte de Piedras Negras.
Anoche había trascendió que fue por una riña entre los involucrados, situación que investigo la Fiscalía y se ha descartado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2