Eagle Pass

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 12:24
Eagle Pass.- Agentes del departamento del Sheriff detuvieron a una joven mujer tras ser señalada de agredir verbal y fisicamente a su novio, durante una confrontación derivada del reclamo por mensajes que él tenia de otra persona.
Se trata de Fátima Fernanda Arévalo, de 21 años de edad, quien vive en un área del Edison Road. El reporte fue hecho poco después de las 03:00 de la madrugada de este viernes.
El jefe de diputados Roberto de León informó que los oficiales llegaron a la residencia, hablaron con Fátima quien dijo solamente haber tenido una discusión con su novio por unos textos que le halló en el celular.
Posteriormente hablaron con el novio, el que declaró haber sido confrontado por su novia la que se volvió agresiva a tal grado de golpearlo.
Arévalo fue puesta bajo custodia y la llevaron al Centro de Detenciones Tom Bowles por el cargo de asalto familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias