Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llama Trump ‘enfermo y demente’ a De Niro tras críticas Respalda Infantino a México rumbo al Mundial Condenan a halcón y jefe de plaza del Cártel del Golfo Exige juez a Shia LaBeouf que asista a rehabilitación Se quita hijo adoptivo de Brad Pitt apellido del actor

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Personal de Bomberos, Protección Civil de Santa Catarina y del Estado, llegaron al auxilio. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Le fallan frenos a tráiler en la Saltillo-Monterrey y se incendia unidad; fracasa rampa de emergencia

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 13:34


Aparentemente una falla en el sistema de frenos provocó el calentamiento y aunque el chofer tomó la rampa de emergencia, no se detuvo

Monterrey, NL.- Un incendio en un tráiler cargado con 38 toneladas de cartón, movilizó a los cuerpos de auxilio a la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

Aparentemente una falla en el sistema de frenos provocó el calentamiento y aunque el chofer tomó la rampa de emergencia, no se detuvo.

La pasó, cayendo el tractocamión con los dos remolques y al detenerse, empezando a incendiarse.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:50 horas, en el kilómetro 6 del sentido hacía Monterrey.

El tráiler era conducido por Rogelio Reyes Sánchez, de 53 años, quien resultó ileso.

Ante los rescatistas manifestó que venía procedente de Ciudad Juárez con doble remolque.

Al darse cuenta de la falla en los frenos, tomó la rampa, pero la unidad no se detuvo hasta más adelante que cayó.

El fuego inició en la parte trasera del primer remolque y alcanzó la parte frontal del segundo.

Personal de Bomberos, Protección Civil de Santa Catarina y del Estado, llegaron al auxilio, sofocando el incendio de las pacas de cartón.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Creyeron que había sido el crimen organizado, pero la realidad fue más perturbadora

Hace 10 horas

Reportan fuerte movilización militar en Ejido Sandoval, Matamoros; afirman que hay ‘situación de riesgo’

Hace 11 horas

Falsa amenaza de atentado en CCH Sur provoca pánico

Hace 11 horas

Evacuan juzgados de Ciudad Judicial en CDMX por presunta amenaza de bomba

Hace 11 horas

Detienen a José Israel ‘N’ alias ‘El Salsas’, operador financiero del CJNG en Colima

Hace 11 horas

Sujetos armados roban camioneta con niño en colegio de Culiacán; menor aparece ileso minutos después

Hace 12 horas

‘El Mencho’ tendría boletos del Mundial 2026 y los regalaría a sus aliados en la política

Hace 13 horas

Desaparece familia en Puerto Vallarta durante ola de violencia tras abatimiento de ‘El Mencho’

Hace 13 horas

Cancelan Feria Internacional de la Pirotecnia en Indaparapeo, Michoacán, tras abatimiento de ‘El Mencho’

Hace 14 horas

‘El Joker’, jefe de plaza del CJNG e implicado en masacre, uno de los prófugos de Vallarta

Hace 16 horas

Recapturan a cuatro de 23 reos fugados en Puerto Vallarta tras violencia por captura de ‘El Mencho’

Hace 19 horas

Pega muerte de ‘El Mencho’ a 4.8 millones de personas; comienza el recuento de los daños…