Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Le fracturan cráneo a muzquense en riña

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el domingo, 5 de junio del 2011 a las 14:00


Con fractura de cráneo y edema cerebral resultó un jovencito de apenas 21 años de edad de nombre Juan Diego Palacios...

Melchor Múzquiz, Coah.- Con fractura de cráneo y edema cerebral resultó un jovencito de apenas 21 años de edad de nombre Juan Diego Palacios Aguilar, luego de ser agredido por un grupo de jovenzuelos, en hechos que se registraron en la zona de tolerancia durante la madrugada de ayer y cuyo joven era reportado como delicado, aunque estable.

Sendy Viviana González Valdez, secretario abogado del Ministerio Público, informó ayer que el afectado tiene su domicilio en calle Jiménez 406 del barrio La Piedra y los hechos donde resultó lesionado de gravedad ocurrieron en el exterior del salón El Farolito, de la zona de tolerancia.

Luego de los hechos, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Múzquiz, donde su estado era reportado delicado, aunque ayer por la tarde señalaban que ya se encontraba estable.

En las investigaciones de los hechos los agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron ubicar a los presuntos responsables, que responden a los nombres de César Ulises Chávez Ramírez, Sergio Uriel Martínez Lara, César Javier López Moreno y Vladimir Alejandro Cardozo Pérez, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ya que entre todos agredieron al joven, golpeándolo especialmente en la cabeza a patadas y a puñetazos.

Sendy Viviana González Valdez, dijo que los detenidos fueron puestos a su disposición por parte de la PEI y que a más tardar este día serían consignados a la Agencia Adscrita al Juzgado Penal, al parecer por lesiones graves que ponen en peligro de muerte.

Notas Relacionadas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 1 minuto

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 hora

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 20 horas

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 22 horas

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia