Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Le hizo bullying y él le dio la lección de su vida

  Por Agencias

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 07:30


Video de un sujeto que era acosado se convirtió en viral por el escarmiento que le dio a su agresor.

Lima.- Dicen que la violencia es el argumento de quien no tiene argumentos. Según precisan los usuarios de YouTube, hay situaciones en los que no quedan más alternativas que llegar a los golpes, aunque esto genere violencia sobre violencia.

Un sujeto, robusto y de apariencia tranquila, fue despreciado y burlado por otro que casi le doblaba en tamaño. La bravuconería del último cesó cuando el acosado se vengó, como se ve en YouTube.

Se sacó el pantalón de buzo para quedarse cómodo en shorts. Midió su distancia y con un poderoso puñete a la mandíbula, seguido de una tumbada de artes marciales para rematar con un último derechazo al rostro fue todo lo que necesitó.

De esta forma, el acosador terminó noqueado en el suelo de una escuela de Estados Unidos humillado, como se ve en YouTube, y, probablemente, sin ganas de molestar a nadie más..

Los usuarios de YouTube que vieron el video destacaron que el estudiante al que acosaron tuvo el temple suficiente para ponerse de pie una vez se dio cuenta que había ganado la pelea.

¿Estás de acuerdo con su reacción?

CON INFORMACIÓN DE: EL COMERCIO

rd

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría